Marcelo en zona mixta

Marcelo en zona mixta

Fútbol

Marcelo: "Me encantaría jugar con Neymar"

Marcelo celebró su 30 cumpleaños con la goleada del Real Madrid al Celta en el Santiago Bernabéu. El brasileño habló al término del encuentro para beIN Sports y analizó el encuentro. Se mostró feliz por despedirse así del coliseo blanco y habló sobre sus sensaciones. No piensan en la final de Kiev. Orimero, el Villarreal.

12 mayo, 2018 22:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid despidió la temporada en el Santiago Bernabéu a lo grande. El Celta apenas opuso resistencia ante los de Zidane que pisotearon a su rival con un abultado 6-0. Los blancos dominaron de principio a fin aupados por un Bale demoledor que salió ovacionado por el estadio. La noche fue una fiesta y el madridismo disfrutó con su equipo.

Pero si alguien vivió un día especial ese fue sin duda Marcelo. El brasileño celebró su 30 cumpleaños con una goleada de despedida y al término del encuentro habló a pie de campo para beIN LaLiga. El capitán blanco analizó la actuación del equipo y la temporada en casa. Cree que poco a poco han ido cogiendo feeling. En lo personal, se mostró contento por la confianza que hay puesta en él y reflejo su orgullo por vestir la camiseta merengue. Aseguró que no piensan todavía en la final de Kiev.

DESPEDIDA DEL SANTIAGO BERNABÉU

"Fue un poco difícil al inicio de temporada pero hemos ido cogiendo el feeling de coger confianza y jugar bien. Sabemos que no hemos ganado La Liga pero hemos hecho lo posible".

SU 30 CUMPLEAÑOS: SUS SENSACIONES EN EL MADRID

"Me encuentro bien, feliz. Tengo la confianza de mis compañeros y el staff. Somos unos privilegiados de jugar en el mejor club del mundo. Lo importante es dar todo por esta camiseta".

NO PIENSAN EN LA FINAL DE KIEV

"Tenemos que jugar otro partido y saldremos a ganar. Ya pensaremos después en la final".

COMPARACIONES CON ROBERTO CARLOS

"No va a haber otro Roberto Carlos; Roberto Carlos va a ser siempre mejor que Marcelo".

NEYMAR AL MADRID

"Me encantaría jugar con Neymar, Neymar es uno de los mejores del mundo y en el Madrid juegan los mejores".