Neymar junto a Marcelo con Brasil. Foto Instagram (@marcelotwelve)

Neymar junto a Marcelo con Brasil. Foto Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

La cariñosa felicitación de Neymar a Marcelo

Este sábado, Marcelo cumple 30 años. El jugador brasileño del Real Madrid lo celebrará frente al Celta y a escasa dos semanas de la final de la Champions. Entre las felicitaciones, ha habido una muy especial, la de su compañero de selección Neymar. El del PSG, además, ya trabaja en su fichaje por el club blanco.

12 mayo, 2018 13:26

Noticias relacionadas

Marcelo cumple este sábado 30 años. El brasileño llega a esta cifra redonda en un gran momento en el Real Madrid. Es titular indiscutible con Zidane y ha sido clave para que el equipo blanco haya llegado a su tercera final de la Champions League consecutiva. El lateral izquierdo ha marcado en todas las eliminatorias europeas. Lo hizo en la ida ante el PSG en el Santiago Bernabéu, en el Juventus Satadium ante la Juventus y en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

El jugador del conjunto merengue seguro que quiere celebrar esta fecha tan especial con una victoria ante el Celta en el último partido en casa de la temporada. De momento, Zidane le ha incluido en la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto gallego. Al brasileño ya le han empezado a llegar las primeras felicitaciones. Una de ellas ha sido la de su compatriota Neymar.

La cariñosa felicitación de Neymar a Marcelo

La cariñosa felicitación de Neymar a Marcelo

El todavía jugador del PSG le ha felicitado a través de Instagram Stories. Los dos se conocen desde hace años ya que coinciden en la selección brasileña. El crack lleva siendo relacionado con el equipo blanco durante bastante tiempo, pero estos últimos días, los rumores se han incrementado. De hecho, la directiva blanca acelerará su fichaje después de la final de Kiev. Además, el jugador quiere abandonar el club francés, por lo que esto, puede ser visto como un guiño al Real Madrid. En cualquier caso, esto promete ser el gran culebrón del próximo mercado de fichajes de verano.