Gareth Bale le dedica el gol su tercer hijo, Axel Charles Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Gareth Bale le dedica el gol su tercer hijo, Axel Charles Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Bale no se despidió del Santiago Bernabéu

Goleada del Real Madrid al Celta en el penúltimo partido de la competición doméstica esta temporada. Los dos primeros goles de los blancos fueron obra del extremo galés. Gareth Bale fue el tercer cambio de Zidane y se retiró del césped sin lanzar ningún guiño a la grada en el que ha podido ser su último partido en el Santiago Bernabéu como madridista. Los aficionados sí que le despidieron con una ovación.

12 mayo, 2018 22:23

Noticias relacionadas

Gran partido el que ha firmado Gareth Bale ante el Celta. El extremo galés partió como titular en el partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. A los trece minutos, Bale abrió el marcador gracias a un magnífico pase del mediocentro croata Luka Modric. El galés se internaba en el área por la derecha y cruzaba un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Sergio Álvarez, portero rival.

A la media hora de juego, el exjugador del Tottenham Hotspur volvía a aprovechar un pase en largo para, esta vez, marcharse del lateral izquierdo Jonny de manera sensacional y poner el balón en toda la escuadra. Un 2-0 que levantó a todo el estadio por la bella ejecución. Golazo con mayúsculas.

¿DESPEDIDA?

Ya en el minuto 72, el técnico francés Zinedine Zidane decidió sustituirle, dando entrada al canterano gallego Lucas Vázquez en su posición. Bale se marchaba ovacionado por todo el estadio, ante una gran actuación. Puede que la última que viva la afición blanca. Sin embargo, el galés no hizo ningún gesto de despedida. Pese a dejar la puerta abierta a una salida, aún no hay nada decidido en el futuro del jugador galés.

Llegó al Madrid en el verano de 2013 a cambio de poco más de cien millones de euros, y en cuatro años ha levantado tres Champions League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a EL BERNABÉU. Pon tu nota a los futbolistas.