SU ANÉCDOTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Raúl era muy inteligente. En un Valencia - Real Madrid del 3 de marzo de 1999 y nada más empezar el partido expulsamos a Roberto Carlos y se queda el Real Madrid con diez. Y justo en el anterior partido habíamos arbitrado también al Real Madrid y habíamos expulsado a Roberto Carlos. Acaba la primera parte con 0-3 ganando el Valencia en el Bernabéu".

LA EXPULSIÓN A TOSHACK

"En la segunda parte con el gen del Real Madrid estaba el Bernabéu que se caía, doblete de Morientes y 2-3. Minuto 65, hay una falta cerca del banquillo y sale a protestar Toshack y al final sigue protestando, le amonesto y seguía, así que le expulso, y al preparador físico también porque continuaban los dos protestando. 2-3 el partido en ebullición y de repente me agarra alguien del brazo y pienso ‘otro que va para adelante’ y era Raúl y me dice ‘Itu, te ha buscado y has caído en su trampa, y ahora si perdemos va a tener la excusa de que es por ti".

RAÚL Y SU GESTO A APLAUDIR

"En mitad del partido, con 2-3 jugando con 10 casi todo el partido, la grada apretando y apunto de remontar y en vez de protestarte, te reflexiona y para acabar me deja hundido y me dice ‘Itu, tus problemas están dentro del campo, fuera no hay problemas’. Raúl ayudaba mucho al árbitro, no te protestaba, te reflexionaba y al final esos jugadores ayudan".

Noticias relacionadas