Zinedine Zidane y Neymar

Zinedine Zidane y Neymar

Fútbol

El Real Madrid acelerará por Neymar después de la Champions

El club blanco quiere evitar que el fichaje del brasileño provoque distracciones antes de la final contra el Liverpool. El objetivo es lograr primero La Decimotercera y después agilizar las negociaciones por Neymar si para entonces el PSG accede a traspasar a su estrella. La posible sanción por el Fair Play Financiero, coartada para que Al-Khelaifi acepte la petición del padre del futbolista y del intermediario Pini Zahavi sin ver dañada la reputación de su proyecto al frente del club francés. 

11 mayo, 2018 17:19

Noticias relacionadas

Mientras en Francia el PSG sobrevive al terremoto provocado por la posible marcha de Neymar, el Real Madrid se mantiene en compás de espera y centrado exclusivamente en la final de Kiev del próximo 26 de mayo contra el Liverpool. El reto de La Decimotercera es lo suficientemente grande como para caer en distracciones antes de esa fecha. Cualquier asunto que no sea la Champions League ha pasado a un segundo plano. Incluso el fichaje de la estrella brasileña está en pausa hasta después del encuentro que puede dar la corona europea a los blancos por tercera vez consecutiva. 

LA CHAMPIONS Y DESPUÉS NEYMAR

El Real Madrid, que ha mantenido contactos con el jugador regularmente en los últimos meses, espera ahora que Neymar presione lo suficiente al PSG para que Al-Khelaifi se siente a negociar. Tal y como informó EL BERNABÉU, se mantiene la cautela en la entidad merengue en todo lo referido al delantero. Sin embargo si el futbolista hace su trabajo y comunica al jeque catarí su intención firme de abandonar la capital de Francia, el club blanco acelerará las negociaciones una vez pase la final de la Champions. Dejar el traspaso cerrado antes del Mundial de Rusia parece una misión imposible a día de hoy, por lo que todo apunta a que el culebrón se alargará hasta el mes de julio. 

Al-KhelaIfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-KhelaIfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Para el PSG vender a Neymar sería un golpe en su orgullo, por lo que la posible sanción de la FIFA por el Fair Play Financiero se utilizaría como excusa para dar el visto bueno a la intención del brasileño de dejar la Ligue-1 para volver al campeonato español. El hombre encargado de sacar al crack del equipo galo es Pini Zahavi, el mismo que ya provocó el pago de la cláusula del futbolista al Fútbol Club Barcelona. Por parte del Real Madrid, Juni Calafat es el emisario para todos los asuntos relacionados con Neymar debido a su gran amistad con el exjugador del Santos

El padre de Neymar ya ha arrancado la maquinaria para llevar a su hijo al Real Madrid. En el club blanco creen que esta es la gran oportunidad de fichar a uno de los mejores jugadores del mundo y sueñan con que forme dupla en ataque con Cristiano Ronaldo. En principio esta operación estaba planteada para el verano de 2019, pero la situación del brasileño en el PSG invita al optimismo para lograr su incorporación tras el Mundial. Después de cuatro años sin galáctico, James fue el último en 2014, el Santiago Bernabéu se prepara una de las grandes presentaciones de Florentino Pérez. El presidente merengue es el único capaz de hacer realidad el sueño de Neymar y a la vez asestar un duro golpe al Barcelona