El PSG ha presentado su nueva equipación para la temporada 2018/2019. El conjunto parisino será vestido por la marca Nike una temporada más, pero la sorpresa ha saltado al ser Neymar la imagen para anunciar la camiseta.

El PSG presiona a Neymar: imagen de la nueva camiseta

Neymar, una de las principales imágenes de Nike y la principal estrella del PSG, protagoniza la campaña del club parisino para anunciar la camiseta. La sorpresa recae al ocurrir apenas días después de conocerse que el brasileño estaba forzando su salida de la entidad francesa para poner rumbo al Real Madrid.

EL PSG MANDA UN MENSAJE AL REAL MADRID

El PSG pretende presionar a Neymar utilizándole como imagen y aprovechando que tanto el jugador como el club están patrocinados por la marca estadounidense. El Real Madrid, cuya marca es Adidas, no cuenta con esa baza pero sí con la de Cristiano Ronaldo, imagen principal de Nike y una enorme oportunidad a explotar con Neymar a su lado, publicitariamente hablando.

Aún así, no sería la primera vez que un jugador protagoniza la campaña publicitaria de su equipo para posteriormente acabar saliendo. Neymar no aguanta más en París. Está decidido a salir y ya ha empezado a moverse para forzar su adiós. Su objetivo es claro: jugar en el Real Madrid. El club blanco, por su parte, todavía no ha presentado su nueva equipación aunque ya se conoce como será. El culebrón Neymar pinta para largo pero que este acabe vistiendo de blanco al final del verano es una opción que cada vez cobra más fuerza.

Noticias relacionadas