Feliciano López. Foto: Instagram (@felilopezoficial)

Feliciano López. Foto: Instagram (@felilopezoficial)

Fútbol

Feliciano López: "El otro día me crucé con Piqué y le dije ‘vaya robo’"

El tenista español estuvo en El Transistor con motivo del Mutua Madrid Open y habló sobre la polémica de El Clásico. Feliciano López aseguró que se cruzó con Piqué hace unos días y que estuvo hablando con él de las jugadas claves del encuentro. Por otra parte, reveló que no podrá ir a la final de Kiev. 

11 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Han pasado varios días desde que se jugó El Clásico y todavía sigue coleando. Los groseros errores en contra del Real Madrid de Hernández Hernández siguen siendo tema de debate. El árbitro canario se comió un claro penalti de Jordi Alba a Marcelo y concedió un gol de Messi que no debió subir al marcador por una falta previa de Luis Suárez a Varane. Unos fallos muy graves que evitaron la victoria del equipo blanco en el Camp Nou.

Feliciano López estuvo en El Transistor con motivo del Mutua Madrid Open y habló sobre lo que ocurrió durante el encuentro. El tenista español, reconocido madridista, reveló que se cruzó con Piqué hace unos días y que estuvo hablando con él de las jugadas claves del duelo. Aseguró que le dijo al central del conjunto azulgrana que el partido había sido un robo. Por otra parte, afirmó que no podrá ir a la final de Kiev porque el pilla jugando el Roland Garros en París.

HABLÓ CON PIQUÉ SOBRE LAS JUGADAS POLÉMICAS DE EL CLÁSICO

"El otro día me crucé con Piqué y le dije ‘Vaya robo ayer’, se dio la vuelta y cuando me vio se empezó a reír y debatimos sobre las jugadas polémicas. Él dio su punto de vista, distinto del mío. Estuvo muy simpático".

NO PODRÁ IR A KIEV  A VER LA FINAL

"No puedo ir a Kiev porque me coincide en París. Me da rabia porque no sé cuántas finales va a jugar el Madrid. Ya me he perdido las últimas".