Darren Ferguson, hijo del mítico entrenador del United y actual técnico del Doncaster. Foto: Twitter (@drfc_official).

Darren Ferguson, hijo del mítico entrenador del United y actual técnico del Doncaster. Foto: Twitter (@drfc_official).

Fútbol

Las emotivas palabras del hijo de Ferguson sobre su padre

Darren Ferguson ha mandado su primer mensaje a todos los aficionados, jugadores, periodistas y activos del mundo del deporte que se han acordado de su padre en los momentos más complicados de su vida. El que también es técnico del Doncaster ha agradecido el apoyo y asegura que es un momento vital de la recuperación. Además, pide respeto para no entorpecer la situación.

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol se paralizó al conocer la hemorragia cerebral que sufrió Sir Alex Ferguson. Entrenador histórico del Manchester United y por cuyas manos han pasado de los mejores jugadores del mundo. Ese problema de salud desató una lluvia de mensajes de ánimo, entre ellos el del propio Cristiano Ronaldo, con quien siempre ha mantenido una relación casi paternal. Tras ingresar de urgencia, salió del coma y abandonó la UCI, aunque sigue en cuidados y con mucha precaución y, como se ha podido comprobar, con todos los ánimos de sus admiradores.

Las emotivas palabras del hijo de Ferguson sobre su padre

Las emotivas palabras del hijo de Ferguson sobre su padre

Por ello, el hijo de mítico técnico ha querido agradecer todos esos gestos con un pequeño discurso bastante emotivo. Además de dar las gracias al hospital y servicios médicos, también se ha acordado de todos los aficionados y compañeros de profesión que quisieron acordarse del entrenador. Para él, según indicó, es hasta "abrumador" haber recibido tal cantidad de apoyo. Sin embargo, no desvela cómo se encuentra su padre y pide respeto para toda la familia puesto que Ferguson sigue en un momento complicado. 

SENTIDO AGRADECIMIENTO

"En nombre mío y de mi familia, me gustaría agradecer a la gran cantidad de personas que han tenido la amabilidad de enviar mensajes de apoyo durante un momento difícil. Ha sido abrumador leer cuántas personas se preocupan y que están pensando en mi padre y deseando su recuperación. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al personal del Macclesfield Hospital y al Salford Royal que han sido realmente magníficos".

PIDEN PRIVACIDAD

"Seguimos solicitando privacidad durante este vital período de recuperación".