Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery se pica al preguntarle por Neymar y el Real Madrid

El técnico del PSG tuvo que responder, una vez más, a las preguntas de la prensa sobre Neymar y el Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión, Emery se mostró algo cansado por la repetitiva pregunta sobre el brasileño. Su respuesta no pasó desapercibida ni entre los medios franceses. La tensión por la posible marcha del delantero aumenta.

11 mayo, 2018 18:28

Noticias relacionadas

"¡Pregúntale a Antero -Henrique- que te responda! No soy la persona para eso. Vienes desde España para hacer esta pregunta, y lo siento, pero no te responderé ". Esas fueron las palabras de Unai Emery en la habitual rueda de prensa que concedió antes de la jornada de la Ligue 1. La tensión aumenta en el club parisino por culpa de la posible salida de Neymar. El Real Madrid sigue al acecho y las noticias sobre un posible traspaso no hacen más que crecer.

Por ello, el técnico vasco parece haber dicho basta. Siempre se ha mostrado muy claro ante la prensa y, de hecho, hace unos días llegó a confesar que Neymar no estaba integrado en el PSG. Incluso desveló que Mbappé quería ir al Madrid o Barcelona. Pero con el tema de Neymar podría haberse agotado su paciencia. Y es que esa contestación a una periodista española no ha pasado desapercibida ni en Francia. Emery está algo frustrado y todo apunta a que irá a mayores. El culebrón Neymar tiene cuerda para rato y, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el Madrid se pondrá manos a la obra dentro de unas semanas. Una vez concluida la final de la Champions League que se disputará en Kiev, el club merengue pondrá toda su atención y esfuerzos en lograr la incorporación del astro brasileño.

HASTA ZIDANE SE PRONUNCIA

El técnico francés también ha tenido que hacer frente a las preguntas de la prensa sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Zidane, que nunca se suele mojar en estas cuestiones, fue un poco más allá que Emery y se mostró abierto a hablar de la calidad del brasileño. Según apuntó, podría jugar junto a Cristiano Ronaldo porque "los buenos tienen buena química".