Iniesta agradece el cariño de su afición en El Clásico. Foto: (@FCBarcelona_es)

Iniesta agradece el cariño de su afición en El Clásico. Foto: (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El Barça realizará un homenaje a Iniesta

El club blaugrana ha hecho oficial que realizará varias actividades lúdicas en el último partido de La Liga en el Camp Nou. Iniesta, que se marchará a final de temporada, recibirá un homenaje. Posteriormente, también habrá un acto institucional para despedir al manchego.

11 mayo, 2018 21:44

Noticias relacionadas

El Barcelona pondrá punto y final a la liga el próximo domingo 20 de mayo, cuando se enfrente a las 20:45 horas a la Real Sociedad. Sin nada en juego, ambos conjuntos tratarán de pasar el trámite de la mejor manera posible, evitando todo tipo de lesiones que puedan poner en peligro la presencia de algunos futbolistas en el próximo Mundial, al igual que le ha sucedido recientemente a jugadores como Dani Alves

Sin duda alguna, el gran protagonista tendrá nombre y apellidos: Andrés Iniesta. Después de 22 años en la entidad culé, el manchego pondrá punto y final a su etapa como jugador culé y pondrá, previsiblemente, rumbo a Japón. Tras varios meses deshojando la margarita, Iniesta confirmó que su salida del club se haría efectiva este verano. Como es normal después de tanto tiempo, su último partido en el Camp Nou despertará todo tipo de emociones tanto en él como en el resto de aficionados al Barça. La carga emotiva que tendrá el encuentro eclipsará todo lo que suceda en torno al balón. El capitán acaparará todos los focos antes, durante y después. 

COMUNICADO DEL BARÇA

"Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al '8' azulgrana. Una vez termine el enfrentamiento, Iniesta se despedirá de la afición con una fiesta de celebración que servirá para conmemorar el doblete y poner el punto final a la temporada".