Pochettino, en un partido con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino, en un partido con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Pochettino: "Si alguien me quiere, tiene que hablar con el Tottenham"

A lo largo de la temporada se ha especulado con la posibilidad de que Pochettino fuese una opción de futuro para el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, Zidane continuará al mando. En El Transistor de Onda Cero, el técnico del Tottenham ha asegurado que si algún equipo le quiere deberá hablar primero con los spurs.

10 mayo, 2018 00:02

Noticias relacionadas

El Tottenham se impuso este miércoles al Newcastle en Wembley por 1-0 gracias a un gol de Kane en el minuto 50 de partido. Con esta victoria, unida al empate del Chelsea ante el Huddersfield, el conjunto inglés es tercero en la Premier League con cuatro puntos de ventaja del cuarto a falta de una jornada. Por lo tanto, ya se ha asegurado su presencia en la próxima edición de la Champions League. De esta manera, cierran una buena temporada en líneas generales.

Después del encuentro, el técnico del equipo londinense, Mauricio Pochettino, concedió una entrevista a El Transistor. El argentino habló sobre su futuro y aseguró que todavía tiene tres años de contrato con los spurs y que si alguien le quiere tiene que hablar con el presidente. Por otro lado, también opinó sobre la final de la máxima competición europea que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Afirmó será un partido bonito de ver y que el favorito para lograr el título es el conjunto blanco. Por último, se refirió a Raúl y a sus entrenamientos con el Tottenham.

EL MADRID ES FAVORITO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

"La final entre el Liverpool y el Real Madrid va a ser muy bonita de ver, dos equipos que juegan muy abierto; el Madrid es favorito".

HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA ENTRENAR CON RAÚL

"Ha sido una experiencia muy enriquecedora tener aquí a Raúl haciendo sus prácticas".

HABLA SOBRE SU FUTURO

"Tengo tres años más de contrato con el Tottenham; si alguien me quiere, tiene que hablar con el presidente".