El Manchester United podría tener varias modificaciones en su plantilla la próxima temporada. No han cuajado el mejor año posible en cuanto a títulos pero su segunda posición refuerza la experiencia de Mourinho. El luso, sin embargo, no está contento con toda su plantilla. Los rumores sobre posibles salidas son constantes y él mismo se ha encargado de negar aquellas noticias que no veía posibles.

Concretamente, Mourinho ha querido zanjar cualquier duda con el futuro de Pogba y Rashford. Dos nombres relacionados con el Real Madrid y que han pasado por diversos altibajos en los últimos meses. En su ultima rueda de prensa, el técnico luso defendió a ambos y se mostró conforme a su continuidad. Para él, los dos han tenido minutos suficientes como para convencerle y así lo han hecho. El Madrid sigue a la espera aunque la opción de Pogba ni se baraja. Rashford, por su parte, sigue aspirando a ser el Asensio inglés.

RASHFORD SÍ CUENTA PARA ÉL

"¿Qué necesita hacer para impresionarme? Me impresiona. Por eso fue seleccionado para todos los partidos de la temporada, absolutamente todos los partidos de la temporada, y por eso jugó en tantos de ellos, para no tener que salir a jugar. No necesita nada".

POGBA NO SE MARCHA

"Creo que va a estar aquí la próxima temporada. Esa es mi sensación. Puedo garantizarle que no quiero que se vaya. Puedo darte la garantía de que el club no quiere venderlo y puedo darte la garantía de que no tenemos ningún acercamiento de él, de su agente o de ningún club. Así que, en este momento, para mí, se queda."

Noticias relacionadas