Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra insisten: Hazard es suficientemente bueno para el Madrid

El exjugador de fútbol, Tony Cottee, estuvo en Sky Sports hablando sobre el jugador del Chelsea. El inglés aseguró que Hazard podría jugar perfectamente en el Real Madrid porque es lo suficientemente bueno y que antes de tomar una decisión este verano, el belga quiere saber varias cosas.

10 mayo, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los nombres que más suenan para fichar por el Real Madrid. El belga es uno de los candidatos para reforzar el equipo blanco la próxima temporada y los rumores alrededor de él son constantes. El exjugador de fútbol, Tony Cottee, estuvo en Sky Sports dando su opinión sobre este tema. Asegura que es lo suficientemente bueno para jugar en el conjunto merengue pero que antes de tomar una decisión, Hazard quiere conocer todos los cambios que habrá en el Chelsea la siguiente campaña.

ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA JUGAR EN EL MADRID

"Creo que cuando llegas a la edad de 27 años, es diferente. Cuando llegas a 30 estás buscando un último gran contrato. Todavía está en el mejor momento de su carrera, podría firmar un contrato por cuatro o cinco años. Es lo suficientemente bueno para ir a jugar al Real Madrid, Barcelona, ​​a cualquiera en el mundo al que pueda ir y jugar. Entonces creo que será la decisión del jugador. Sé que tiene un contrato en vigor, pero eso en realidad no significa nada".

HAZARD NECESITA SABER COSAS PARA TOMAR UNA DECISIÓN

"Querrá irse, querrá estar con Bélgica en el Mundial, querrá saber quién es el próximo entrenador del Chelsea o si se queda el actual técnico, luego tomará su decisión. Es una gran, gran decisión para Hazard y la historia ha demostrado que si el Barcelona o el Real Madrid van a por ti, como le pasó a Coutinho, solo habrá un ganador y se mudarán a otro club".