Steven Gerrard. Foto: Instagram (@stevengerrard)

Steven Gerrard. Foto: Instagram (@stevengerrard)

Fútbol

Gerrard confía a Salah la victoria del Liverpool sobre el Madrid en Kiev

  • Crece el optimismo en torno al Liverpool de cara a ver a los reds levantar un nuevo entorchado continental. Es ahora Steven Gerrard quien, en declaraciones a Sport 360, no duda que el estado de forma actual de su exequipo pueda impulsarles a lograr la machada en Kiev ante el Real Madrid, actual campeón de Europa.
  •  
10 mayo, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Una de las grandes y más laureadas leyendas del fútbol inglés e internacional. Steven Gerrard, flamante nuevo entrenador del Rangers escocés, ha concedido una entrevista para Sport 360. Además de contar varios detalles de su nueva demarcación, el exjugador del Liverpool no ha querido dejar pasar la oportunidad para referirse al partido más importante del año. La final de la Champions League que enfrentará a su exequipo ante el Real Madrid en Kiev.

Gerrard confía en su excompañeros para cosechar la machada: "Creo que tenemos una gran oportunidad", sentenciaba confiado el excomponente de los reds. Además, teniendo en cuenta el bajón del Real Madrid en La Liga, que duda cabe que ello dará pie a un mayor ímpetu de sus rivales por motivarse hacia socavar alguna estocada en el club merengue. Precisamente por esa razón, se antoja vital el uso de estas jornadas que restan del campeonato doméstico para la preparación óptima de la cita continental. Además, el Liverpool es un equipo que llega con poco que perder y mucho por ganar, con lo que no le pesarán las piernas a los Mané, Salah, Firmino y compañía a la hora de quebrantar el arco de Keylor Navas.

GERRARD APUESTA POR LA CAUTELA EN KIEV

"Yo no diría que teniendo en cuenta el estado de forma actual vamos a entrar en el partido por debajo moralmente. Pero, supongo que Jürgen Klopp y los chicos querrán entrar como en un segundo plano porque les quita un poco de presión".

CONFIANZA EN LA DETERMINACIÓN DE MO SALAH Y EL ESTADO DEL EQUIPO

"Confío en su estado de forma, su rendimiento en los dos últimos partidos contra la Roma, especialmente Mohamed Salah. Tenemos toda la confianza y la creencia de que podemos hacer un gran trabajo".