Uno de los puntos débiles del conjunto blanco a lo largo de la presente temporada ha sido el famoso plan B, que tantas alegrías dio en la 2016/2017. Los Achraf, Marcos Llorente y compañía han mostrado carencias, que se resolverán, probablemente, con más minutos en otro equipo. Además de los grandes nombres que suenan, entre los que destaca el de Neymar, el Real Madrid también quiere conseguir relevos de garantías para los teóricos titulares. Jugadores que no solo tengan un papel testimonial, sino que puedan tener minutos importantes. Entre ellos destacan varios jóvenes futbolistas, algunos que ya pertenecen al club y otros que podrían llegar a lo largo de los próximos meses.

VINICIUS Y ODEGAARD

Son dos de las joyas de la corona que tiene el Real Madrid entre manos. Brasileño y noruego se han destapado durante la presente temporada en las filas de sus respectivos equipos -Flamengo y Heerenveen-, por lo que en el club blanco quieren probar a ambos durante la pretemporada. Aún no está decidido si formarán parte de la plantilla definitiva para el próximo curso, aunque los dos están decididos a demostrar que pueden tener un hueco.

Los favoritos para el plan B del Madrid 2018/2019

DE TOMÁS

EL BERNABÉU ya adelantó que Raúl de Tomás era uno de los primeros 'fichajes' del Real Madrid de cara al próximo verano. El delantero de 23 años, cumplirá 24 en octubre, se ha destapado en el Rayo Vallecano como un auténtico goleador. Esto ha provocado que en el equipo merengue hayan decidido contar con él, al menos durante la preparación por EE.UU.. Será durante la gira cuando se tomará la decisión final sobre su futuro. El jugador tiene contrato hasta 2019.

OMAR MASCARELL

Otro de los jugadores que apunta a volver a la que es su casa es el centrocampista tinerfeño. Canterano del conjunto blanco, Omar Mascarell ha saboreado las mieles de la continuidad y del éxito en las filas del Eintracht. El propio futbolista fue el que aseguró hace tan solo unas semanas que mantenía contacto con el Real Madrid ante la posibilidad de una inminente recompra.

Los favoritos para el plan B del Madrid 2018/2019

ODRIOZOLA

El nombre del lateral de la Real Sociedad viene sonando con fuerza desde hace varios meses. EL BERNABÉU ya adelantó en el mes de diciembre que el plan del Madrid era ceder a Achraf y fichar a Odriozola en la ventana de transferencias del periodo estival. El lateral diestro sería perfecto para dar descanso a Carvajal. Su experiencia en Primera División le avalan, además de haber sido uno de los seleccionados por Lopetegui en sus últimas listas antes del Mundial de Rusia.

Los favoritos para el plan B del Madrid 2018/2019

GUEDES

El jugador del PSG, que ha militado esta campaña en calidad de cedido en el Valencia, es uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional. Guedes ha firmado unos grandes números en la liga española y ha sido colocado en la agenda de los mejores equipos del viejo continente, entre los que se encuentra el Real Madrid. Su precio de salida podría estar entre los 40 y 70 millones de euros, una cifra que puede ser una ganga con lo que se está pagando en los últimos periodos de mercado.

Noticias relacionadas