Zidane, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán

Zidane, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán

Fútbol

Zidane: "Este once podía ganar tranquilamente"

El conjunto blanco mostró una de sus peores versiones de la temporada en el Sánchez Pizjuán. Los de Zinedine Zidane consiguieron maquillar el resultado (3-2), pero la imagen no fue buena en el camino a Kiev. El entrenador francés afirmó no estar contento con el juego de su equipo en la primera mitad, pero sí en la segunda parte. Además, valoró las actuaciones individuales de Ramos y Ceballos.

Noticias relacionadas

MALA PRIMERA PARTE

"A los tres cuartos de campo no hicimos nada. Sobre todo la primera parte. En la segunda estuvimos un poco mejor, con más movilidad. Pero no por el rival, yo creo que fue un poco nosotros. Creo que en la primera parte nos ha faltado un poco más".

NO SE ARREPIENTE DEL ONCE TITULAR

"Cuando miras el equipo que hemos puesto, yo creo que es un equipo que podía ganar tranquilamente. No me arrepiento nada de la alineación. Nos faltan dos partidos de Liga, hoy era una oportunidad de sumar porque los demás no lo podían hacer. Es una pena, sobre todo porque son los jugadores que juegan menos, pero no tengo que reprocharles nada porque durante la segunda parte intentaron meterse en el partido y lo hicieron con los goles".

LA DERROTA NO ALTERA LOS PLANES

"No va a pasar nada. A partir de mañana volveremos al trabajo porque tenemos partido el sábado y ya está. Cuando tienes una derrota no puedes estar contento, pero esto no altera lo que vamos a hacer hasta el final de temporada".

RAMOS Y EL PIZJUÁN

"Sergio es nuestro capitán. Cada vez que venimos aquí pasa algo con él. Pero él se concentra en el partido. En el penalti no estuvo fino, pero no pasa nada. Yo lo vi bien, como los demás. Sobre todo en la segunda parte".

NO PUEDEN ESTAR CONTENTOS CON SU AÑO EN LIGA

"Nosotros no podemos estar contentos con lo que hicimos en La Liga, sobre todo en resultados, con el juego un poco sí. Yo creo que no puedo estar contento con la primera parte, pero con la segunda sí. No vamos a hablar más de nuestro inicio en Liga, porque fue muy, muy complicado. Pero en cuanto al juego puedo estar satisfecho de lo que hemos hecho, aunque no siempre".

CONTENTO CON CEBALLOS

"Él lo ha hecho bien, pero lo cambié porque quería un poco más de profundidad, un poco más de peso arriba. Es verdad que él no tiene mucha continuidad, pero creo que es lo que le toca este año".

¿EL MADRID ADULTERA LA COMPETICIÓN NO JUGANDO CON LOS TITUALRES?

"No, para nada. ¿Piensas que hemos venido para perder el partido? Yo he venido con unos jugadores válidos para jugar aquí. Tenemos muchos partidos y hay que descansar. Yo soy el técnico y soy el que decido".