La Lazio no contará con uno de sus pilares defensivos para la temporada que viene. Stefan De Vrij, internacional con holanda y uno de los mejores centrales de la Serie A, ha confesado a sus propios tifosi que no seguirá en el club el curso que viene. Las relaciones con todavía equipo, ha dicho, están totalmente rotas y desde la entidad no le dirigen la palabra, por lo que marcharse es la única salida que le queda al zaguero.

El conjunto transalpino está realizando una excelsa temporada compitiendo contra equipos de la talla de la Juventus, el Nápoles, la Roma o el Inter de Milán. Con este último peleará hasta la última jornada por entrar en puestos que den acceso a la Champions League. Además de Immobile, máximo goleador del campeonato con 29 tantos por encima de Mauro Icardi, la Lazio ha llegado hasta ahí gracias al trabajo de dos futbolistas que han sonado para el Real Madrid. Milinkovic-Savic se ha erigido como un mediocentro con una gran capacidad para gestionar y canalizar el fútbol de los romanos y, fruto de ello, ha llegado a estar en la órbita del cuadro merengue, al que llegarían a pedir cerca de 150 millones de euros si decide afrontar su fichaje. El otro puntal es el mencionado De Vrij, que, sin embargo, tendrá que decir adiós, por lo que podría tener via libre para fichar por el doce veces campeón de Europa.

DE VRIJ DESVELA SU FUTURO

"¿Renovación con la Lazio? No hay posibilidad de que me quede en la Lazio. Cero y menos de cero. El club ya no me habla".

Noticias relacionadas