Alisson. Foto asroma.com

Alisson. Foto asroma.com

Fútbol

RMC: El Real Madrid hará una oferta por Alisson

Según RMC Sport, el equipo blanco realizará una oferta por el portero de la Roma este mismo verano. Este medio asegura también que el club presidido por Florentino Pérez se ha reunido con el entorno del jugador. El conjunto merengue quiere hacer cambios en la portería y el brasileño es una de sus grandes opciones.

9 mayo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Se avecina un verano muy movido en el Real Madrid. La temporada todavía no ha terminado, queda la final de la Champions League ante el Liverpool en Kiev el próximo 26 de mayo, pero en el conjunto merengue ya piensan en la próxima campaña. El club blanco va a realizar una profunda renovación en la plantilla. Para ello, habrá muchas altas y muchas bajas en todas las posiciones. También en la portería.

Pese al buen momento que vive ahora Keylor Navas, aunque en muchos tramos de la temporada el tico ha generado dudas, en la directiva blanca quieren fichar un guardameta que compita con él por el puesto de titular. Además, la más que probable salida de Kiko Casilla obligará a los madridistas a acudir al mercado para buscar un sustituto.

SUENA ALISSON

Según RMC Sport, el elegido es Alisson. El arquero de la Roma está firmando un año impresionante. El brasileño es una de las claves por las que el equipo italiano ha llegado a las semifinales de la Champions League y se encuentre en tercera posición en la Serie A. Este medio asegura que se han producido varias reuniones entre el club blanco y el entorno del jugador y que los merengues están preparados para dar un paso más y realizar una oferta por él este mismo verano.

EL MADRID NO LO TENDRÁ FÁCIL

El Real Madrid ya sabe cuánto tiene que ofrecer para conseguir el fichaje de Alisson. La Roma ya le ha puesto precio y no estaría dispuesta a negociar por menos de esa cantidad. Pero el equipo blanco tiene otro problema aparte de la cuantía del traspaso. Otros equipos como el Liverpool o el Manchester United han puesto sus ojos en el brasileño.