Penalti de Mercado sobre Theo Hernández

Penalti de Mercado sobre Theo Hernández

Fútbol

Penalti para el Real Madrid por empujón de Mercado a Theo Hernández

Segundo penalti a favor del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán y esta vez no falló Sergio Ramos. Mercado se desentendió del balón para pegar un empujón a Theo Hernández. Mateu Laho lo vio y no dudó en señalar la pena máxima que ponía el definitivo 3-2 en el marcador.

9 mayo, 2018 23:28

Noticias relacionadas

En los últimos segundos del descuento del partido entre el Sevilla y Real Madrid del Sánchez Pizjuán -correspondiente a la jornada 34 de La Liga, aplazado por la final de la Copa del Rey que disputaron los hispalenses el pasado mes de abril-, Mateu Lahoz señaló el segundo penalti del encuentro a favor del equipo merengue. Tan claro como el primero sobre Lucas Vázquez, esta vez Mercado se revolvió para dar un empujón sin el esférico en juego a Theo Hernández.

Pese a que el colegiado valenciano acertase señalando la clara pena máxima, le faltó expulsar al jugador del conjunto hispalense por agresión, sin embargo, Mercado no vio ni la segunda amarilla después del feo empujón a Theo Hernández. Sergio Ramos esta vez no falló y dio a los blancos el 3-2 definitivo en el marcador. El capitán del Real Madrid fue el gran protagonista del choque con un penalti fallado, otro marcado y el tanto en propia.

Penalti para el Real Madrid por empujón de Mercado a Theo Hernández

Penalti para el Real Madrid por empujón de Mercado a Theo Hernández

Con ese gol, el de Camas se quitó un poco el mal sabor de boca e intentó disculparse de alguna manera con sus compañeros y la pequeña afición madridista en el Sánchez Pizjuán. Los fallos de Sergio, junto al resto de la zaga blanca propiciaron el triunfo del conjunto de Caparrós

Con esta derrota ante el Sevilla, los blancos aumentan todavía más sus distancias con el Barcelona y la lucha por conseguir la segunda plaza en la que actualmente se encuentra el Atlético parece cada vez menos factible.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.