Sergi Roberto agrede a Marcelo durante El Clásico

Sergi Roberto agrede a Marcelo durante El Clásico

Fútbol

Cuatro partidos de sanción a Sergi Roberto por su agresión

El jugador del Barcelona ha sido sancionado con hasta cuatro partidos por la agresión cometida sobre Marcelo en el pasado Clásico. Sergi Roberto recibió la tarjeta roja al borde del descanso como consecuencia de un manotazo premeditado al brasileño del Real Madrid.

9 mayo, 2018 12:49

Noticias relacionadas

El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos a Sergi Roberto tras su lamentable agresión a Marcelo en El Clásico de la anterior jornada de La Liga. El conjunto culé jugaba con fuego durante toda la primera mitad y no solo el centrocampista del Barcelona, si no también el lateral Jordi Alba debió de ver la tarjeta roja por un lamentable agarrón del cuello a Luka Modric. No obstante, el Barcelona podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación con el fin de mitigar el impacto de la sanción.

Un Clásico que ha estado marcado por las flagrantes actitudes antideportivas del Barcelona y las controvertidas actuaciones del árbitro del encuentro, Hernández Hernández. El colegiado no quiso pitar una clamorosa falta de Luis Suárez sobre Varane que a posteriori significaría el segundo gol del Barcelona.

EL MADRID, CONTRA TODO

El Barcelona, con La Liga ya cosechada desde la semana anterior, planteó un bronco encuentro para los de Zidane. Sabedores los catalanes de la importancia de la cita madridista el próximo día 26 en Kiev, no dudaron en repartir juego duro contra los jugadores merengues. El equipo madridista se presentaba en el Camp Nou con la idea de dar un golpe sobre la mesa aprovechando el impulso que les había dado la Champions League. Lo que no esperaban los blancos era la encerrona que se les tendría preparada en la plaza del conjunto culé, lo que llevó a los peores pronósticos. Cristiano tuvo que retirarse en el descanso por un golpe, inncesario, de Gerard Piqué mientras el portugués hacia el primer tanto de su equipo. 

EL BARÇA ALEGARÁ

El club blaugrana no ha tardado en responder a la sanción emitiendo un comunicado oficial en la que explica su postura. Los de Bartomeu, según apuntan en dicha publicación, ya han presentando un escrito de alegaciones para que se revise la sanción. Tenían diez días para hacerlo pero han sido más rápidos y minutos después de conocerse la sanción lo han hecho oficial.