Nacho habla tras el partido

Nacho habla tras el partido

Fútbol

Nacho: "El sevillismo tiene mucho que agradecer a Ramos"

El Real Madrid cayó derrotado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Nacho fue el primero de los de Zidane en hablar a pie de campo y destacó la actuación del equipo pese al resultado. Se lamentó por los dos goles encajados en el primer tiempo y elogió a Sergio Ramos ante la que fue su casa.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo puntuar en su visita al Sánchez Pizjuán este miércoles. El club blanco cayó derrotado 3-2 en un encuentro que tuvo de todo y donde Sergio Ramos fue el gran protagonista. El camero falló un penalti, se metió en propia y acabó anotando otra pena máxima ante un público que le atacó duramente.

Nacho habló al término del encuentro ante Movistar Partidazo y se refirió a su capitán. Dejó claro que el sevillismo le debe mucho a Ramos. Además, se lamentó por los errores del equipo en los dos primeros tantos del Sevilla. Cree que el equipo estuvo a la altura y solo  los pequeños detalles evitaron que pudieran haber sacado algo en positivo del choque. Solo quedan dos citas para cerrar La Liga y poner todos los esfuerzos en la final de la Champions League.

EL MADRID ESTUVO BIEN

"Hemos empezado bien el partido, dominando. Estábamos a gusto pero antes del descanso nos hemos encontrado con los dos goles y nos ha pillado un poco descolocados".

ERRORES EN LOS DOS PRIMEROS GOLES

"Quizás intensidad nos ha faltado en los dos goles. Falta de intensidad en esas dos acciones, está claro. No hemos estado finos".

DIFICULTADES EN NERVIÓN

"Han estado a un buen nivel. Sabemos lo difícil que es jugar aquí. Hemos incluso fallado un penalti. Son pequeños detalles donde nos vamos perdiendo".

EL SÁNCHEZ PIZJUÁN CARGA CONTRA RAMOS

"Con Ramos siempre pasan cosas. Está en su casa. El sevillismo tiene mucho que agradecer a Ramos"