Benzema y N'Zonzi, en el Sevilla - Real Madrid

Benzema y N'Zonzi, en el Sevilla - Real Madrid

Fútbol

El Madrid firma su peor registro en una primera parte: el dato

El Sevilla golpeó por partida doble al Real Madrid durante la primera parte. Si los blancos no estuvieron bien en defensa, en ataque tampoco estuvieron mucho mejor. Los jugadores merengues tan solo completaron dos acciones en el área hispalense, el peor dato de esta temporada en el campeonato doméstico para ellos.

9 mayo, 2018 22:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid se iba al descanso cayendo por dos goles -anotados por Yedder y Miguel Layún-. El partido, que ya de por sí no creaba mucha expectación, no ha estado intenso y los de Caparrós lo han aprovechado. Dos errores defensivos de los blancos han acabado en goles sorprendiendo a los de Zidane que apenas han reaccionado durante la primera mitad. Tan solo completaron dos acciones en el área hispalense, el peor dato de esta temporada en el campeonato doméstico para ellos.

En los primeros 45 minutos del partido apenas se ha notado la presencia del conjunto merengue en el Sánchez Pizjuán. Los blancos han tenido el balón en los primeros compases pero no han conseguido crear ocasiones peligrosas, además de los graves errores en defensa que han regalado los dos goles al Sevilla.Tampoco ha habido rastro de Lucas Vázquez, Asensio o Benzema, algo poco habitual en el ataque merengue. 

El Madrid firma su peor registro en una primera parte: el dato

El Madrid firma su peor registro en una primera parte: el dato

ROTACIONES EN EL ONCE

BenzemaCasemiroNacho Sergio Ramos son los únicos jugadores que repiten titularidad respecto al choque del Camp Nou. Destacó en el once la presencia de CasillaCeballosTheo Hernández Vallejo, que pese a los pocos minutos que han tenido en toda la campaña, tendrían la oportunidad de reivindicarse en el Sánchez Pizjuán en el último tramo de la temporada. Sin embargo, ni los madridistas más habituales ni los que menos, estuvieron a la altura en la primera parte del partido.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.