Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Fútbol

Hazard renuncia al Madrid: "La Champions no es mi prioridad"

El Chelsea podría quedarse fuera de la próxima Champions League y con él lo haría uno de los jugadores de mayor nivel en la actualidad. Esto podría ser el detonante definitivo para que Eden Hazard llegase al Real Madrid, sin embargo, el belga ha afirmado en SFR Sport que no competir en la Liga de Campeones no sería algo decisivo para forzar su salida.

9 mayo, 2018 16:55

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría convertirse en imposible si el propio futbolista no fuerza su salida del cuadro blue. Lo que podría ser la excusa perfecta para marcharse de Londres, lo ha utilizado para reforzar su relación con la afición de Stamford Bridge. La participación del Chelsea en la próxima edición de la Champions League se antoja muy complicada. En este momento es quinto a dos puntos del Tottenham, que acompañaría a Manchester City, Manchester United y Liverpool en el viaje a la máxima competición continental.

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Sin embargo, Hazard parece haberse conformado y, tal y como ha manifestado en SFR Sport, no estar el año que viene en Liga de Campeones no sería un problema para él. Tras varios coqueteos con el Real Madrid, este verano se presentaba para el belga como una oportunidad ideal de abandonar el conjunto blue y recalar en la capital de España. En numerosas ocasiones se ha mostrado reacio a negar su marcha, pero su discurso parece haber cambiado radicalmente. Tras rechazar al Manchester United, Hazard parece decidido a jurar amor eterno al Chelsea y quedarse, definitivamente, como líder en el campeón de la pasada Premier League

CONTENTO EN EL CHELSEA PESE A NO JUGAR LA CHAMPIONS

"Creo que la afición no quiere verme marchar. Estoy haciendo grandes cosas aquí. Soy feliz aquí. Las cosas pueden moverse, o no. Ya veremos. El público me adora, quiero a mis compañeros de equipo, mi familia está bien aquí. Por supuesto que quiero jugar en la Liga de Campeones, pero no es una prioridad".