Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El guiño de Pogba a Mourinho para olvidar los rumores

Paul Pogba sigue dando de que hablar en Inglaterra. Tras convertirse el pasado verano en la transacción más cara de la historia del Manchester United, el jugador pasa por una temporada de lo más complicada. Inmerso en un constante runrún acerca de su futuro, instigado también por su agente, el jugador busca apaciguar el ambiente para no enraizar de más su relación con José Mourinho.

9 mayo, 2018 11:38

Noticias relacionadas

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, ha sido elegido mejor jugador del mes de abril en la Premier League. Es la segunda ocasión que el francés goza del disfrute de este galardón tras que lo ganara en el mes de agosto nadas más arribar en el club inglés. Una temporada bastante irregular han llevado a Pogba a plantearse la salida del Manchester este mismo verano según apunta el diario británico Daily Mail. El jugador, que durante varias fases de la temporada habría mostrado su descontento con José Mourinho, habría sopesado ya el abandono del club del que salió de sus categorías inferiores para poner rumbo a la Juventus en primera instancia. 

El entrenador portugués ya ha dejado más que demostrado en más de una ocasión que no busca casarse con nadie. Hace poco el técnico luso ya desveló su técnica para plantear los partidos, en la que dejó bastante claro que no se deja amedrentar bajo ningún concepto por el nombre o valía de los jugadores con los que cuente en plantilla  De este modo se puede entender la baja repercusión que ha tenido Paul Pogba en el devenir de numerosas fases de la temporada. La última colisión entre jugador y entrenador se dio a principios del mes de abril cuando Pogba fue sustituido en la victoria ante el Bournemouth. No obstante, Mourinho ya avisó hace unos días de su férrea confianza hacia el '6' del Manchester.

INDIRECTA SOBRE MOURINHO 

"Es bueno que el entrenador crea en ti y en los jugadores. Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron por mí".

FUTURO INMEDIATO

Desoyendo los rumores del futuro, el jugador francés ahora se centra en los planes que le quedan más a corto plazo con el Manchester United: "Lo más importante para mí ahora es que me gustaría ganar la FA Cup. Eso sería genial para todos". Además, su polémico representante Mino Raiola no cesa en enrarecer el asunto al haber ofrecido al jugador a numerosos clubes en Europa. Entre ellos, el Real Madrid. No obstante, el conjunto blanco ya rechazaría en su momento la operación.