Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Ningún jugador llegará justo a la final, estarán al 150%"

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Sevilla en la jornada aplazada de La Liga. Zidane acude a rueda de prensa para analizar el encuentro y dará detalles sobre la recuperación de Cristiano de su lesión y también de la preparación para la final de Champions a solo tres partidos de distancia.

8 mayo, 2018 12:31

Noticias relacionadas

A POR EL SEVILLA

"Nos faltan tres partidos de Liga y mañana, como siempre, vamos a intentar hacer un buen partido y acabar lo más altos posibles. Es una oportunidad para hacer tres puntos. El Sevilla se juega mucho, veremos un buen partido".

LAS PROVOCACIONES DE MESSI

"Ni me sorprendo ni hablaré de eso. Se queda con los jugadores en el campo. Se queda ahí".

NO OPINA SOBRE LAS POLÉMICAS

"Pasan muchas cosas dentro del campo. El problema es que hoy se sabe todo. Hay muchas cámaras. Lo que cambia es eso. Antes pasaban muchas cosas también pero se quedaban en el campo. No estoy para comentar lo que pasó con los jugadores. Hay gente que sabe lo que ha pasado. Mucho blabla para no cambiar nada".

SIN PENSAR EN LAS LESIONES

"No pienso en la lesión y en lo que le puede pasar al jugador antes de la final de Champions. Tengo 25 jugadores y algunos descansarán de vez en cuando pero no pensando en si se lesionará, sino no jugaríamos. Hay que ser positivos y si pasa algo, como con Cristiano, que es poca cosa, es arreglar lo antes posible a Cristiano y ya está. Como entrenador, tengo que jugar y pondré los que vea convenientes".

EL LIVERPOOL DE SALAH

"El equipo está en la final de la Champions. Sabemos lo que tienen, un poco fr todo. Es un equipo inglés que sabe pelear. Dicho eso no diré nada más en los detalles. ¿Salah? Salah es un gran jugador y ha hecho una gran temporada pero no es jugador mío".

INTERÉS EN NEYMAR

"Es lo mismo de siempre. No es jugador mio. Me interesa acabar bien la temporada".

TODOS ESTÁN LISTOS

"Todos pueden llegar. Cristiano, Isco y Carvajal. El que más es Cristiano que se lo acaba de hacer; está caminando. Isco ha entrenado con normalidad y a Carva le falta un poco, todavía no ha entrenado con nosotros".

PELIGRO DEL SEVILLA

"Nuestro inicio de partido es lo importante. En su casa, vendrán a presionar".

NADIE LLEGARÁ JUSTO A KIEV

"No van a llegar justos. No me he planteado un equipo sin ellos. Van a llegar todos al 150 por ciento".

MÁS FÚTBOL QUE POLÉMICAS

"La culpa es de los que dicen que hay muchas polémicas. A veces es demasiado hablar tanto... Es mejor quedarse con el partido de fútbol que las polémicas. Soy partidario de eso, más fútbol que polémicas".

FALTA DE SUÁREZ A VARANE

"Hemos visto la falta pero el árbitro no. Gol y punto. Nunca voy a reprochar a un árbitro".

SUPERSTICIÓN EN LA FINAL

"No es superstición, solo me gusta. No soy para nada supersticioso. Los hoteles es gente del club que lo hace muy bien. No me meto en estas cosas. Igual que voy con la chaqueta porque me gusta".

EL SEVILLA IRÁ AL LÍMITE

"Llevarán el partido al límite. Vi el partido contra la Real y les llevaron al límite. Nos espera un buen partido".

LA LLAMADA A CÉSAR GELABERT

Es muy bueno, miuy positivo y atrevido con el balón. No sé si estará la próxima temporada. Es un poco pronto. Puede ser uno de ellos".

UNA FINAL ESPECTACULAR

"Va a ser un partido espectacular, abierto y con muchas ocasiones. Hay que planificar lo que podamos hacer en el partido. Analizaremos con más detalle al Liverpool. Es una final y habrá mucha intensidad".

SALAH Y EL BALÓN DE ORO

"No sé si está para ganar el Balón de Oro. Ha hecho una gran temporada y bien un gran mérito. No será un Cristiano-Salah. Cristiano es increíble, ya está pisando el céped 48 horas después- Sería perfecto que estuviera contra la Bilbao, es importante que contemos con todos"