Lucas felicita a Asensio

Lucas felicita a Asensio

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Sevilla

Los de Zinedine Zidane disputan este miércoles el partido aplazado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El entrenador francés no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Bale, pero sí con Asensio o Lucas Vázquez, que apuntan al once titular. Ceballos o Vallejo pueden tener una nueva oportunidad de ser de la partida ante los hispalenses.

8 mayo, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Este miércoles 9 de mayo se disputa en el Sánchez Pizjuán en el partido de la jornada 34 por la disputa de la final de la Copa del Rey. Zidane no podrá contar ni con Cristiano Ronaldo, por lesión, ni con Bale, por sanción después de ver la quinta amarilla en el campeonato doméstico durante El Clásico del Camp Nou. Sin embargo, pese a estas ausencias obligatorias, que se unen a la de Carvajal, el entrenador francés podrá apostar por un once de garantías ante el Sevilla.

Bajo los tres palos estará Kiko Casilla. En el lateral derecho repetirá Nacho, mientras que en el flanco izquierdo se espera la presencia de Theo Hernández, quien dará descanso así a Marcelo. La pareja de centrales, en esta ocasión, la formarán el capitán Sergio Ramos y Vallejo, quien ya cuajó una sobresaliente actuación en el partido de ida ante el conjunto hispalense. En la medular estarán Kovacic y Ceballos junto a Casemiro, mientras que acompañando a Benzema en ataque formarán Asensio y Lucas Vázquez.

El once del Real Madrid ante el Sevilla

El once del Real Madrid ante el Sevilla

La gran duda del once titular del Real Madrid para medirse al Sevilla será la presencia de Mayoral desde el inicio. De ser de la partida el canterano merengue, el esquema pasaría a ser un 4-4-2 con Karim Benzema y el propio Borja Mayoral en punta. Marco Asensio y Lucas Vázquez retrasarían su posición para ser las alas del equipo, con Casemiro y Mateo Kovacic más centrados. Con esta variante se caería del once inicial el utrerano Dani Ceballos.