Neymar durante un acto promocional. Imagen: Instagram (@neymarjr)

Neymar durante un acto promocional. Imagen: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar cumple con el guion marcado por el PSG

El futbolista brasileño regresó a París el pasado viernes. Desde entonces se le ha podido ver entrenándose para estar a tope en pocas semanas y también cumpliendo el guion exigido por parte del PSG. Así, este martes ha estado presente junto a Marco Verratti en la grada del Estadio de Francia para ver la final de Copa.

8 mayo, 2018 21:32

Noticias relacionadas

Neymar vuelve a parecer futbolista del PSG. Desde su lesión -hace más de dos meses-, el brasileño no había pisado la capital francesa. La operación del quinto metatarsiano de su pie derecho se llevó a cabo en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte y el jugador decidió que lo mejor era recuperarse de rodeado de sus seres queridos, en su país.

Tras numerosas informaciones que le situaban en la órbita del Real Madrid, ya sea la próxima temporada o la siguiente, el jeque Nasser Al Khelaifi no dudó ni un segundo y acudió -acompañado de Antero Henrique, director deportivo del club galo- a Brasil para interesarse por el estado de su estrella. Sin embargo, el viaje de Neymar a París se ha retrasado mucho más en el tiempo.

UNA VUELTA PRECIPITADA POR EL NERVIOSISMO DEL PSG

Algunas informaciones apuntaban que en la entidad francesa no estaba gustando el comportamiento del '10', que ni siquiera había estado presente en la final de Copa de la Liga que disputó su equipo frente al Mónaco. Es por ello que, para calmar los ánimos, Neymar habría decidido poner punto final a la estancia en su país para afrontar el tramo final de recuperación junto a sus compañeros.

Neymar cumple con el guion marcado por el PSG

Neymar cumple con el guion marcado por el PSG

Esta semana ya se ha podido ver a Neymar entrenando en las instalaciones del PSG y tocando balón, algo alentador de cara a sus aspiraciones de jugar el Mundial en plenitud de condiciones. Y, por supuesto, en esta ocasión sí ha estado presente en la final de la Copa de Francia que disputan los pupilos de Unai Emery contra Les Herbiers. Tal y como ha mostrado en su Instagram, ha estado siguiendo el encuentro en el Estadio de Francia al lado de Marco Verratti. Su vuelta está cada vez más cerca, pero es muy difícil que vuelva a jugar esta temporada con su club, ya que cualquier problema físico le privaría de jugar en Rusia.