Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol

Marcelo abre la puerta a la vuelta de Coentrao al Real Madrid

Fabio Coentrao ha vuelto a sentirse futbolista en su tierra. El actual jugador del Real Madrid puso rumbo a Portugal el pasado verano, en forma de cesión en el Sporting, para volver a recuperar sensaciones en el terreno de juego. Sus discrepancias con aficionados y compañeros favorecieron una mala adaptación del jugador a la capital de España. No obstante, ahora es Marcelo quien no cierra la puerta a un posible retorno del portugués.

8 mayo, 2018 09:56

Noticias relacionadas

El futuro de Fabio Coentrao dista mucho de estar esclarecido. Marcelo habló en la zona mixta del Camp Nou tras el término del encuentro y se refirió a su homólogo portugués. El brasileño no descarta la vuelta del luso al Real Madrid ya que aún tiene contrato en vigor hasta junio de 2019. Sin embargo, Coentrao puso rumbo al Sporting de Portugal por la falta de minutos con el equipo y la falta de feeling tanto con el vestuario como con sus propios compañeros.

El carácter de Coentrao es especial. El jugador es de un cáliz introvertido y no acostumbra a hacer demasiado ruido delante de las cámaras. No obstante sonadas han sido numerosas salidas nocturnas del jugador portugués mientras militaba en las filas del Real Madrid. Algo que no sentó muy bien en el seno del club blanco y fue uno de los motivos por los que el jugador comenzó a ver decrecer su incidencia en el juego del equipo. Cabe recordar que Fabio Coentrao fue de la partida el día de la consecución de La Décima ante el Atlético de Madrid. Si bien es cierto que su inclusión se debió a una lesión de Marcelo, el papel que desempeñó el lateral zurdo portugués no fue para nada desdeñable. Es más, tuvo una más que notable actuación a pesar de colocarse sobre él la mayor parte de los focos mediáticos. Sobre todo a tenor de su actuación de la temporada anterior cuando también como dueño de la banda izquierda del Madrid no supo atinar en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund por lo que a posteriori significó la eliminación del Madrid de la Champions League.

EL SPORTING QUIERE QUE SE QUEDE

La relación de Fabio Coentrao con su actual equipo es de un amor odio muy intenso. Y es que el jugador ha pasado por episodios con emociones encontradas. De discutir con miembros del staff en el banquillo a cuajar notables apariciones con el Sporting. Además, la adaptación del jugador a la plantilla ha sido buena y estos no verían con malos ojos la continuidad del actual jugador del Real Madrid.

MARCELO SOBRE COENTRAO

"Será bienvenido aquí de nuevo. Coentrão es una buena persona y espero que todo vaya bien en su carrera".