El próximo verano se plantea de lo más movido en cuanto a traspasos de jugadores, pero también en movimiento en los banquillos. Wenger deja el Arsenal, Emery no continuará en el PSG... y a ellos se le podría sumar Allegri. El técnico italiano se ha convertido en el gran favorito de los gunners, aunque se apunta al Chelsea como destino más probable. Su salida de la Juventus provocaría que otro entrenador importante en Europa tuviese que poner rumbo a Turín y Tuttosport desvela la lista de favoritos de los bianconeri.

Según esta información, uno de los favoritos de la Vecchia Signora sería el madridista Zidane. En la Juve, el entrenador del Real Madrid es un gran ídolo, pero saben que será muy complicado que el francés deje la casa blanca para la que fue su casa, pero esta vez para ocupar el banquillo. Entre las alternativas que baraja la escuadra italiana se encuentra Simone Inzaghi, que ha llevado a la Lazio a firmar una gran temporada en la Serie A en la 2017/2018.

OTRAS OPCIONES DE LA JUVENTUS

Si Zinedine Zidane y Simone Inzaghi son los grandes sueños de la Juventus, también hay otros entrenadores en cartera. Una de las opciones más complicadas es la Jürgen Klopp. El alemán está haciendo historia en el Liverpool, después de conseguir que los reds vuelvan a colarse en una final de la Champions League. Otras variantes sería Didier Deschamps, seleccionador francés; Pochettino, técnico del Tottenham; Conceiçao, míster del Oporto; Paulo Sousa, del Tianjin Quanjian; y Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas