Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Gil Marín en un acto con el Atlético de Madrid. Foto (atleticodemadrid.com)

Fútbol

Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

El consejero delegado del Atlético de Madrid ha decidido actuar después de las últimas informaciones con respecto al futuro de Antoine Griezmann y su llegada al Barcelona. Gil Marín ha asegurado que esta harto de la conducta del equipo catalán y que tomarán el camino que corresponde ante sus continuas conductas inapropiadas.

Noticias relacionadas

Diferentes informaciones han apuntado, a lo largo de este martes, por un lado que Cerezo se habría reunido con Antoine Griezmann para intentar convencer al delantero de su continuidad. Mientras, por otro lado, se apuntaba que el Barcelona habría comunicado al Atlético de Madrid que pagarían la cláusula de rescisión, fijada en 100 millones, del jugador. Ante este escenario, Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco, ha decidido intervenir para cargar contra la actitud del Barça, asegurando que "el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada".

HARTOS DEL BARCELONA

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".

POSTURA DEL ATLÉTICO: NO DESCARTAN TOMAR MEDIDAS

"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada".

MENSAJE FINAL

"Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde".