Ferguson. Foto: manutd.com

Ferguson. Foto: manutd.com

Fútbol

Ferguson sale del coma y muestra signos de mejoría

Sir Alex Ferguson empieza a mostrar síntomas de recuperación tras sufrir un derrame cerebral por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. El diario inglés Daily Mail informa que ya ha salido del coma y ya habla con los médicos acerca de sus resultados. La esperanza por la recuperación de la leyenda de los red devils aumenta por momentos.

8 mayo, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Manchester United. La leyenda de los reds, Alex Ferguson, ha salido del coma por el que fue inducido a finales de la semana pasada para ser sometido a una operación de urgencia. Ferguson sufrió un derrame cerebral por el que fue hospitalizado de urgencia. Ahora, el diario Daily Mail, asegura que el exentrenador habría salido del estado de coma y comienza a dar síntomas de mejoría. El diario certifica que la leyenda: "estaría hablando ya con los médicos y preguntando sobre sus resultados".

Ferguson es el técnico más laureado del Manchester United y uno de los que más solera tiene en el panorama futbolístico mundial. Su prestigio es enorme y de ahí la conmoción en el mundillo tras conocerse su estado la semana pasada. Tras conocerse la noticia de su derrame, numerosas personalidades del mundo del fútbol y el deporte se apresuraron a mostrar su apoyo incondicional hacia uno de los entrenadores más queridos por todos. Entre ellos Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid siempre guardará en alta estima al escocés por ser quien le asentó en la cima del fútbol mundial. El crack portugués quiso tirar de su perfil de Instagram para dedicar una fotografía a Sir Alex.

ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA

La última vez que se pudo ver a Ferguson en público fue precisamente en Old Trafford. El Manchester United disputaba el partido correspondiente de la Premier League ante el Arsenal. Dicho partido quedó en un segundo plano por la despedida de Arsène Wenger del banquillo del Arsenal tras 22 años de ininterrumpida dirigencia. Así, de este modo, se pone fin a la última trayectoria más longeva de un entrenador en un banquillo europeo tras el mismo Alex Ferguson.