The Black Eyed Peas actuó en la final de Champions de Cardiff. Foto uefa.com

The Black Eyed Peas actuó en la final de Champions de Cardiff. Foto uefa.com

Fútbol

Una famosa cantante británica actuará en la final de la Champions

La UEFA sigue anunciando detalles de cara a la celebración de la final de la Champions League que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo. La joven y famosa cantante Dua Lipa actuará como parte de la ceremonia de apertura del partido. Sucede a The Black Eyed Peas que cantaron en Cardiff.

8 mayo, 2018 13:54

Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán el próximo 26 de mayo en la capital ucraniana en una de las citas más importantes y emocionantes del fútbol europeo. La UEFA quiere que todo sea perfecto esa noche y por ello hará disfrutar a todos los aficionados allí presentes de la actuación de una famosa cantante: Dua Lipa. La final de la Champions League se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo. La británica sucederá en el puesto a The Black Eyed Peas, que actuaron antes de la final de la pasada temporada en Cardiff.

Al enterarse de la noticia, la joven aseguró que es una oportunidad única en la vida para una cantante: "Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable", dijo.

Una famosa cantante británica actuará en la final de la Champions

Una famosa cantante británica actuará en la final de la Champions

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, añadió: "Estamos encantados de colaborar por tercer año consecutivo con nuestro socio Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2018. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kiev a Dua Lipa. Su energía proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de las competiciones de clubes de la UEFA".

En la actuación de The Black Eyes Peas el público no estaba demasiado entregado y fueron muchos los que criticaron falta de actualidad y la ausencia de Fergie, la única integrante mujer de la banda. Se cantaron fragmentos de sus temas míticos como Let’s Get It Started, Bom Boom Pow, Pump It, e incluso un I Got A Feeling que transportó a los aficionados presentes en el Millennium Stadium al 2009, fecha en la que se publicó esta canción.