Isco, contra el Sevilla

Isco, contra el Sevilla

Fútbol

Designados los árbitros para el Madrid contra Sevilla y Celta

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF confirmó este martes las designaciones para la jornada 37 en la que el Real Madrid recibirá la visita del Celta en el Santiago Bernabéu. González Fuertes será el encargado de arbitrar el encuentro de la penúltima jornada de La Liga. Además, Mateu Lahoz pitará este martes el encuentro contra el Sevilla.

8 mayo, 2018 12:50

Noticias relacionadas

LaLiga ya ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 37 de competición. El Real Madrid se volverá a ver las caras con el colegiado González Fuertes. Este ya arbitró al Real Madrid hace poco más de un mes en el partido que enfrentó al Real Madrid contra las Palmas en el insular de Gran Canaria. El conjunto de Zidane terminaría por imponerse gracias a dos penas máximas señaladas sobre Gareth Bale y sobre Lucas Vazquez. Un encuentro que sirvió para la reivindicación del galés en medio de la vorágine de la eliminatoria europea contra la Juventus. En aquel momento, Zidane propuso numerosas rotaciones en el equipo pensando en aquel vital encuentro por el entonces contra el equipo italiano. 

Por el momento, el Madrid se enfrentará en esta semana al Sevilla en el partido aplazado por la final de la Copa del Rey disputó ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. El Comité Técnico de Árbitros ha designado también el colegiado para esta jornada -la 34- y será el siempre polémico Mateu Lahoz quien lo dirija.

PREPARACIÓN

El conjunto de Zidane se ejercitaba este martes con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Cristiano por el golpe sufrido en El Clásico y del que se le realizarán más pruebas para conocer el alcance de la lesión. También destacó la ausencia de Gareth Bale quien con permiso del club se ausentó debido al nacimiento de su tercer hijo, un varón, que se une a las dos niñas de que ya tiene.