Griezmann. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Cumbre entre Cerezo y Griezmann para su continuidad en el Atlético

El Atlético de Madrid ha dado el primer paso para asegurar la continuidad de Antoine Griezmann en el club rojiblanco. Enrique Cerezo se habría reunido este mismo martes con el delantero francés para convencerle, después de las informaciones que apuntan a que lo tendría prácticamente hecho con el Barcelona.

8 mayo, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann se ha convertido nuevamente en uno de los principales animadores del mercado. Como ya sucediese el verano pasado, el delantero francés es objeto de deseo de algunos de los mejores clubes de Europa, aunque es el Barcelona el que se ha colocado en la pole position para hacerse con sus servicios. Desde la Ciudad Condal se asegura que lo tiene hecho con el conjunto blaugrana para la próxima temporada e incluso Luis Suárez confirmaba su llegada a Can Barça hace tan solo unos días.

Sin embargo, en el Atlético de Madrid no se rinden y quieren asegurar la continuidad del futbolista galo de cara a la próxima temporada. Para conseguir el objetivo, el propio Enrique Cerezo se habría puesto al mando de las negociaciones de tú a tú con Griezmann. Tal y como adelantan varios medios madrileños, presidente y jugador habrían mantenido una reunión este mismo martes en el famoso restaurante De María de Majadahonda.

Cumbre entre Cerezo y Griezmann para su continuidad en el Atlético

Cumbre entre Cerezo y Griezmann para su continuidad en el Atlético

MEGA OFERTA DEL ATLÉTICO

Desde hace varias semanas se lleva informando que el club rojiblanco estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por temporada a un Antoine Griezmann que el pasado 27 de abril ya dejó abierta la posibilidad de continuar en el Atlético de Madrid. Hace menos de un año, el internacional francés firmó su renovación con el conjunto colchonero hasta junio de 2022, pero los rumores sobre su posible salida han estado a la orden del día, antes, durante y después de la prolongación de su contrato. Equipos como Manchester United o Real Madrid sonaron en el pasado como posibles clubes interesados en el jugador.