Varane en zona mixta

Varane en zona mixta

Fútbol

Varane: "Suárez me dijo en el campo que era falta clarísima"

Varane habló en zona mixta este domingo para Movistar Partidazo tras empatar en el Camp Nou contra el Barcelona. El central francés no entró demasiado en la polémica arbitral pero sí que reveló una confesión que Luis Suárez le hizo. Hubo falta en la acción que terminó en gol de Messi.

7 mayo, 2018 01:01

Noticias relacionadas

Varane habló en zona mixta este domingo para Movistar Partidazo después de El Clásico. El defensor francés no quiso entrar en polémicas por el arbitraje de Hernández Hernández pero sí que desveló lo que Luis Suárez le dijo tras la falta que no se pitó y que acabó en el gol de Messi que puso el 2-1 en el marcador. El uruguayo fue sincero con el madridista y le reconoció que hubo falta.

LA INTENSIDAD DEL CLÁSICO

"Es un Clásico. Siempre hay mucha intensidad, son todos grandes equipos y siempre hay un nivel de juego altísimo. Es un empate, hemos jugado bien y estamos contentos de nuestro partido. En la primera parte pudimos marcar más goles y en la segunda hemos presionado mucho y ellos jugaron a la contra".

CONTENTOS CON LO REALIZADO

"Ha sido un empate pero nos vamos satisfechos de haber hecho nuestros deberes y haber dado la cara".

QUERÍAN ROMPER LA RACHA DEL BARÇA

"La motivación contra el Barça siempre es alta pero esta temporada no han perdido y queríamos ganar. Nos faltó poco. Se juega en los detalles pero no salieron las cosas".

NO CULPA A LOS ÁRBITROS

"No buscamos excusas, no hablamos de los árbitros. Las imágenes ya hablan por nosotros. Estamos centrados en lo que podemos controlar y hacer. Hemos sudado la camiseta y eso es lo importante".

LA REVELACIÓN DE SUÁREZ

"En el campo me dijo que era falta clarísima. No quiero hablar de los árbitros, es cosa del fútbol. No podemos hacer nada".