Casillas ha ganado la jornada pasada la Liga NOS de Portugal. El Oporto consigue arrebatar así el cetro al Benfica, ganador del torneo el año pasado. El portero español ha vivido una temporada un tanto atípica. Los fantasmas del banquillo que azuzaron en sus últimas campañas de blanco se hicieron realidad durante buena parte del presente curso. El rendimiento del de Móstoles decayó y el entrenador no dudó en sentarlo en más de una ocasión.

Sin embargo, el exmadridista volvió a recuperar la titularidad a raíz de sus notables intervenciones en Champions League. Iker Casillas, que pudo haber disputado su última aparición en la máxima competición continental en Anfield. En COPE, el guardameta habló sobre su futuro, que continúa en el aire, pero también del Real Madrid.

FUTURO INCIERTO

"No sabes cuando puede ser el final. Me gustaría jugar al fútbol, lo que no sé es donde voy a estar".

ESTANCIA EN PORTUGAL

"Me han tratado muy bien aquí, con mucho cariño. Tienen cariño a la gente veterana y desde que vine me han tratado fenomenal".

AGREDECIMIENTO AL REAL MADRID

"Nunca merece la pena salir de un equipo tan grande como el Real Madrid. Mi situación era atípica, no era la más querida a nivel personal. Estaré agradecido siempre al Real Madrid". 

SOBRE LA POLÉMICA SALIDA DEL CLUB BLANCO

"Soy madridista y espero y deseo que siempre le vaya bien a un club que me ha visto crecer y me ha dado todo lo que soy. Cuando tomamos una decisión conjunta siempre se busca lo mejor. Al final al Real Madrid le ha ido muy bien sin Iker Casillas... y a Casillas también tanto como para su cabeza como para ganarme el respeto de la gente que también es lo que yo quería".

Por otro lado, Iker Casillas también habló en El Larguero de la Cadena SER sobre su sentimiento hacia el Real Madrid. El guardameta mostoleño quiere que su exequipo levante La Orejona ante el Liverpool, aunque reconoce que no echa de menos al club blanco.

CASILLAS ANIMA AL MADRID EN LA CHAMPIONS

"No iré a Kiev. Me gustaría pero no podré ir. Espero que el Madrid consiga su Decimotercera Champions. El equipo que tiene es descomunal. Este año se la han jugado toda a esa baza. Han eliminado a PSG, Juve, Bayern... han hecho una Champions espectacular".

ETAPAS DE IDAS Y VENIDAS

"No echo de menos al Madrid. Me ha dado todo, la oportunidad de jugar grandes partidos, ganar títulos, ir con la Selección. Cuando cierras una etapa se abren otras. Sigo siendo madridista y disfrutando con el Real Madrid".

LA SALIDA DEL MADRID

"En su día podré hablar tranquilamente. Hay que tomar decisiones en la vida y uno no puede arrepentirse de lo que hace. Feliz porque mi anterior equipo sigue cosechando éxitos y haciendo feliz a mucha gente".

Noticias relacionadas