Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol

Butragueño señala el arbitraje: "Ha habido dos jugadas críticas"

Butragueño habló al término de El Clásico para Movistar Partidazo. La leyenda blanca analizó el encuentro y denunció los errores arbitrales que provocaron que el Real Madrid no saliera con una victoria del Camp Nou. Para él, hay dos claro errores: el gol de Messi y el penalti no pitado sobre Marcelo.

Noticias relacionadas

CREE QUE EL ARBITRAJE PERJUDICÓ AL MADRID

"Buena sensación por el juego del equipo, sobre todo en la primera parte en la que hemos sido muy superiores y nos hemos debido ir con 1-3. Ellos con 10 se han agrupado mejor, han defendido mejor que en el primer tiempo. No nos gusta hablar de los árbitros, pero ha habido dos jugadas críticas, el segundo gol que es falta muy clara sobre Varane y luego un penalti que igual el árbitro no lo ve, pero me extraña que no lo vea el línea".

NO SE DA POR SATISFECHO

"Creo que hemos merecido ganar y en ese sentido no nos vamos contentos".

NO CREE QUE BALE DEBIERA SER EXPULSADO

"Imagino que cuando el árbitro vea las jugadas, pensará lo mismo. No hemos tenido suerte. Lo de Bale a lo sumo es amarilla. Digamos que Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte".

LESIÓN DE CRISTIANO

"Es verdad que en la jugada del gol Piqué le pisa y se le doble el tobillo. La buena noticia es que ha acabado bien el primer tiempo. Tiene molestias, pero vamos a ver. Es buena noticia que haya acabado la primera parte".

EL MADRID CONTROLÓ EL PARTIDO

"Salvo los diez primeros minutos de la segunda parte hemos tenido el control. Ellos se han agrupado bien, han cerrado los espacios y nos ha costado algo más".

SEMANA MUY INTENSA

"Ha sido una semana muy intensa en todos los sentidos, pero la primera parte ha sido sensacional. Es difícil quitarle al Barça la pelota y dominar como lo hemos hecho".