Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Fútbol

Busquets: "Todos nos podemos quejar de jugadas polémicas"

Sergio Busquets fue uno de los jugadores que habló en zona mixta al término del encuentro. El centrocampista azulgrana no entró en polémicas y cree que de quejarse, ambos equipos tendrían razones para ello. Sobre el pasillo y el debate, lo paso por alto y afirmó que es algo que no le dan importancia en el vestuario.

7 mayo, 2018 00:28

Noticias relacionadas

Sergio Busquets habló en zona mixta al término de El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, jugado en el Camp Nou y correspondiente a la jornada 36 de La Liga. Dicho encuentro finalizó con empate a dos y envuelto en numerosas jugadas polémicas en las que el club blanco salió perjudicado, como un gol de Lionel Messi que debió ser anulado por falta previa de Luis Suárez o un penalti no pitado de Jordi Alba sobre Marcelo. No obstante, el centrocampista defensivo catalán quiso restarle importancia a la pésima actuación del árbitro del encuentro, el canario Alejandro Javier Hernández Hernández.

SALIERON A POR LA VICTORIA

"Somos dos equipos muy competitivos que nos gusta ganar siempre".

EL ÁBRITRO NO FAVORECIÓ A NADIE

"Creo que todos nos podemos quejar de jugadas polémicas en el partido de hoy pero creo que el árbitro no ha influido en el resultado final".

LA POLÉMICA DEL PASILLO

"Ha sido solo una anécdota. Cada equipo hace lo que quiera hacer, para nosotros no hay polémica alguna".

SUFRIERON EN LA SEGUNDA PARTE

"Hemos hecho un gran partido, sobre todo después de quedarnos con uno menos. Tuvimos que ir a remolque toda la segunda parte. Tuvimos una ocasión para el 1-3 que hubiera sido definitiva. Nos gusta ganar siempre, más cuando son partidos así".

VAN A POR EL INVICTO

"Lo prioritario es La Liga y los récords bienvenido sean, a todo el mundo le gusta. Pero durante los partidos piensas en ganar, no en récords. Ya no nos jugamos nada, pero intentaremos ganar".