Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

Ariedo Braida, asesor del Barça, no descarta el fichaje de Neymar por el Madrid

El responsable de fútbol internacional del Barça concedió una entrevista a Radio Rai Uno donde analizó la actualidad del conjunto azulgrana. Aseguró que Neymar estará siempre en equipos grandes porque lo tiene en su ADN y comparó al Milan de Sacchi con el Real Madrid y el equipo catalán. También se refirió a la eliminación de la Champions League de los culés.

7 mayo, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Barça se enfrentaba a una de las temporadas más difíciles de los últimos años. Durante el mercado de verano, Neymar abandonó el club y se marchó al PSG a cambio de 222 millones de euros convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia. A esto hay que unirle, el cambio de entrenador y la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España. Pero han sabido reponerse y han firmado el doblete de La Liga y Copa del Rey. Unos títulos que por otra parte podrían quedar en nada si el equipo blanco conquistan La Decimotercera en Kiev.

Uno de los que pueden analizar mejor la actualidad del Barcelona es Ariedo Braida. El responsable de fútbol internacional del equipo catalán concedió una entrevista a Radio Rai Uno donde dio su punto de vista sobre todo lo que rodea al conjunto azulgrana. Por supuesto, habló sobre Neymar. Aseguró que el brasileño siempre jugará en equipos grandes porque lo lleva en el ADN. Por otra parte, el italiano comparó al Milan de Sacchi con el Madrid y el conjunto azulgrana y se refirió a la humillante eliminación de la Champions League ante la Roma

NEYMAR ESTARÁ SIEMPRE EN EQUIPOS GRANDES

"El Barça es fuerte con o sin Neymar, él siempre estará en equipos grandes porque lo tiene en su ADN".

ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS LEAGUE

"Es la belleza del fútbol, a veces incluso los grandes equipos pueden perder frente equipos menos fuertes sobre el papel. Estas cosas suceden, en la vida tenemos que mirar hacia adelante".

COMPARACIÓN DEL MILAN DE SACCHI CON EL MADRID Y EL BARÇA

"Ese Milan fue un gran equipo como el Barça o el Madrid, el conjunto dominó el fútbol durante varios años".