Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Los aliados de Cristiano: el ránking de sus mejores socios en el Madrid

El delantero portugués volvió a ver puerta en el último partido disputado por los merengues: El Clásico del Camp Nou. Cristiano Ronaldo ya ha marcado en este 2018 27 goles. Muchos de estos tantos llegaron después de una asistencia de sus compañeros. Benzema y Lucas Vázquez son los líderes en este apartado.

7 mayo, 2018 21:25

Noticias relacionadas

El Clásico del Camp Nou acabó con empate a 2 en el marcador y con un gran protagonista: Hernández Hernández. El colegiado canario no estuvo acertado en la noche del domingo en la Ciudad Condal y la polémica todavía colea. Otro de los actores principales en los que se posaron la mayoría de focos fue en un Cristiano Ronaldo que volvió a ver puerta ante el Barcelona -jugada en la que acabó lesionado, pero su presencia en la final de la Champions League no corre peligro-. El gol del delantero portugués llegó tras una asistencia de cabeza de Karim Benzema.

El delantero francés es en este 2018 el jugador del Real Madrid que más veces ha asistido a Cristiano. Hasta en cuatro ocasiones, Benzema se ha asociado con el internacional luso para darle un pase de gol. Además del Barcelona; Alavés, Getafe y Girona han sucumbido a la sociedad que forman el '7' y el '9' blancos. Por otro lado, el ariete galo también ha dado asistencias en lo que va de año a Isco -ante el Levante- y a Bale -frente al Alavés-.

Los aliados de Cristiano: el ránking de sus mejores socios en el Madrid

Los aliados de Cristiano: el ránking de sus mejores socios en el Madrid

RÁNKING DE ASISTENTES DE CRISTIANO EN 2018

En segundo lugar en esta particular clasificación se encuentra Lucas Vázquez con tan solo una asistencia menos que Karim Benzema. Con tres pases de gol, el extremo gallego se convierte así en uno de los mejores socios de Cristiano en el Madrid en 2018. Por detrás de los jugadores merengues ya mencionados se encuentran con dos asistencias a Ronaldo: Casemiro, Modric, Kroos, Carvajal y Marcelo. Finalmente, con un pase de gol dado al luso se encuentran Gareth Bale e Isco.