Zinedine Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Con el VAR veremos cómo acaba un partido así"

El último Clásico de la temporada ha acabado con reparto de puntos para Real Madrid y Barcelona. Zinedine Zidane no quiso valorar el trabajo del colegiado del encuentro, fiel a la línea que ha seguidos desde que es entrenador. Además, también comentó que el esguince de Cristiano no parecía nada grave.

Noticias relacionadas

Mucha polémica y también mucho fútbol en el último Clásico de la 2017/2018. Después de sumar un nuevo punto en el campeonato doméstico tras el empate a dos en el Camp Nou, Zidane salió a rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Barcelona en territorio hostil. El entrenador francés desveló las primeras sensaciones de Cristiano Ronaldo tras su esguince de tobillo, pero donde no quiso entrar es a analizar la actuación de Hernández Hernández.

ACTUACIÓN ARBITRAL

"Yo no hablo de los árbitros, no voy a cambiar eso. Jugar diez contra once ha sido peor para nosotros. Había que tener paciencia y no estuvimos acertados, sobre todo en los minutos finales. Esto no cambia nada".

LESIÓN DE CRISTIANO RONALDO

"Parece poca cosa, pero veremos que tiene mañana. Sí que estaba un poco preocupado porque el tobillo estaba un poco hinchado, pero él decía que era poca cosa".

IMPLANTACIÓN DEL VAR

"El VAR cambiará algunas cosas la temporada que viene, veremos cómo acaba un partido así entonces".

KARIM BENZEMA

"Lo más importante para nosotros y para los jugadores es trabajar bien. Él está metido en lo que hace. Hay momentos de dificultad a lo largo de una temporada. Ahora nos faltan tres partidos de Liga y luego jugar nuestra final de la Champions".

OPORTUNIDADES DE GOL DESAPROVECHADAS

"Tuvimos oportunidades de marcar nosotros e irnos arriba en el marcador. Pero bueno, es así... Al final es un empate y el Barcelona va a quedar invicto".

NADA EN JUEGO

"No había nada en juego, pero vimos un buen partido de fútbol. Con ocasiones, con goles y ya está".

MUY BUEN PARTIDO DE FÚTBOL

"Yo creo que ha sido un buen partido de fútbol y sin mirar que habría que ganar nada. Todos los que les gusta el fútbol pueden estar contentos con un partido así. Siempre el fútbol es lo más importante y no las polémicas, entre comillas, que quieren hacer".