La BBC, en un partido del Real Madrid.

La BBC, en un partido del Real Madrid.

Fútbol

Zidane apuesta por la BBC en el once para El Clásico

El Real Madrid ya ha dado a conocer su once titular para enfrentarse al Barcelona en el último Clásico de la temporada, correspondiente a la jornada 36 de La Liga. Para el duelo ante el eterno rival, Zinedine Zidane ha elegido a Nacho para ocupar el lateral derecho, mientras que, finalmente, la pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga será Varane. Bale y Benzema también son de la partida.

6 mayo, 2018 19:31

Noticias relacionadas

Once de gala el que presenta el Real Madrid en su visita al Camp Nou. El conjunto blanco se enfrenta al Barcelona este domingo 6 de mayo a las 20:45 horas en el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga. Para el duelo que levanta pasiones en todo el mundo, Zinedine Zidane ha optado por volver a emplear la famosa BBC: la delantera formada por Gareth BaleKarim Benzema y Cristiano Ronaldo. Los tres no jugaban juntos desde el 3 de marzo de 2018, ante el Getafe también en Liga, donde los merengues se impusieron por 3-1 con doblete del portugués y otro tanto del galés.

Finalmente, Raphaël Varane formará como titular, haciendo así un once indiscutible hasta hace no tanto tiempo. Nacho Fernández en lugar del lesionado Carvajal es la única novedad en una zaga formada por el tico Keylor Navas como guardameta, el capitán Sergio Ramos acompañando al francés en la zaga y el brasileño Marcelo como lateral izquierdo.

Por otro lado, el centro del campo será el indiscutible trío formado por Luka ModricToni Kroos y Casemiro. El croata, el alemán y el brasileño llevarán la sala de maquinas del conjunto blanco en busca de la victoria ante el eterno rival en El Clásico, uno de los partidos más esperados de la temporada.

Dch9S17W0AANSmf

Dch9S17W0AANSmf

ONCE DEL REAL MADRID

El once del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico del Camp Nou lo forman: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.