Sergio Ramos en zona mixta

Sergio Ramos en zona mixta

Fútbol

Sergio Ramos: "Messi metió presión al árbitro en el túnel"

El Real Madrid se vio claramente perjudicado por el arbitraje en su visita al Camp Nou. Sergio Ramos, en zona mixta, analizó el encuentro sin pelos en la lengua. Admitió que vio a Messi presionar al colegiado en el descanso. Sobre Luis Suárez, no quiso entrar en vereda pero si dejó claro que ya le conocen de sobra en el vestuario.

6 mayo, 2018 23:46

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se mostró comedido en zona mixta tras El Clásico. Pese a que el arbitraje perjudicara claramente al Real Madrid, el defensor no quiso entrar en demasiadas polémicas. Sobre Suárez prefirió no dar importancia a su comportamiento y sí recriminó la actitud de Messi con el colegiado.

POLÉMICA NACHO-PIQUÉ

"No ha pasado nada entre Nacho y Piqué en el túnel, entre los españoles nos respetamos y no ha pasado nada".

YA CONOCE A LUIS SUÁREZ

"Conociendo el estilo y las formas de Luis Suárez, no lo he tocado, así que era innecesario echar el balón fuera; nosotros queríamos ganar en el Camp Nou".

EL BARÇA, CAMPEÓN DE LIGA

"Ellos no han ganado La Liga por los árbitros. Han hecho méritos y son justos ganadores".

LAS ARTIMAÑAS DE MESSI

"Messi metió presión al árbitro en el túnel... no sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis".

FUERON A GANAR

"Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Queríamos venir aquí a ganar al actual campeón. Y hemos hecho un partido muy bueno. Nos llevamos un empate pero nos hubiese gustado romper esa racha que lleva el Barça tan buena".

NO LE ECHA LA BRONCA A SUÁREZ

"Cada uno es de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie. Suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro"

EL ADIÓS DE INIESTA

"Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años"