Salah y De Gea

Salah y De Gea

Fútbol

Salah y De Gea, nominados a mejor jugador de la Premier League

La Premier League ha dado a conocer el nombre de los seis nominados a mejor jugador de la temporada en la competición. El gran favorito para todos es Mohamed Salah. En la lista se encuentran dos representantes del campeón, el Manchester City: De Bruyne y Sterling. De Gea también está entre los elegidos.

6 mayo, 2018 13:44

Noticias relacionadas

La temporada en la Premier League se acerca a su final y es por eso que la competición ha dado a conocer el nombre de los seis jugadores nominados al galardón al mejor jugador de la temporada. El Manchester City ya se ha proclamado campeón varias jornadas atrás y la única emoción reside en la lucha por el cuarto puesto entre el Tottenham y el Chelsea.

Salah y De Gea, nominados a mejor jugador de la Premier League

Salah y De Gea, nominados a mejor jugador de la Premier League

Precisamente, el equipo dirigido por Pep Guardiola es el que tiene más representantes entre los seleccionados, dos en concreto. De Bruyne y Sterling son los citizens que se cuelan en la lista. El belga ha sido el mejor de los campeones esta temporada pero no es el gran favorito a llevarse el galardón.

SALAH, EL FAVORITO

Se trata de Mohamed Salah. El egipcio es la revelación de la temporada en Europa y, además de alcanzar la final de la Champions League, ha arrasado en la Premier League haciendo 31 goles y diez asistencias en 34 partidos jugados. La estrella del Liverpool lidera la lucha del pichichi que durante mucho tiempo se mantuvo muy apretada con Harry Kane, otro de los nominados. El delantero inglés del Tottenham hizo 27 goles y tres asistencias.

La representación española es David De Gea que recientemente fue elegido por la afición del Manchester United como el mejor de los red devils de la temporada. El guardameta español lo ha jugado todo esta temporada en la Premier y ha dejado la portería a cero hasta en 17 ocasiones. La sorpresa -y quien completa la lista- es Tarkowski, del Burnley.