Piqué coge micrófono en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Piqué coge micrófono en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Fútbol

El ridículo de Piqué: dardo al Madrid y pide el pasillo a su staff

El Clásico de este domingo venía siendo destacado por el no pasillo del Real Madrid al Barcelona después de que los culés se proclamasen campeones de Liga en Riazor. La decisión firme de Zidane por la negativa del eterno rival de hacer lo propio después de la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, dio paso a que el cuerpo técnico hiciese este gesto cuando los jugadores azulgranas abandonan el césped.

Noticias relacionadas

Algo que ha ocupado todas las atenciones previas a El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 36 de La Liga y disputado este domingo 6 de mayo en el Camp Nou, fue el famoso pasillo. Los culés llegaban al encuentro como campeones del torneo liguero, habiendo logrado matemáticamente el título la pasada jornada ante el Deportivo.

No obstante, y como bien dijo el entrenador francés Zinedine Zidane, los blancos no tenían la obligación de hacer el pasillo ya que los propios blaugranas se negaron a mostrar el mismo respeto en el duelo entre ambos de la primera vuelta, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. A dicho partido el Madrid llegaba como campeón del Mundial de Clubes, pero eso no pareció importarle al equipo dirigido por el vasco Ernesto Valverde.

El staff del Barça hace pasillo a los jugadores

El staff del Barça hace pasillo a los jugadores

Finalmente, Gerard Piqué decidió acabar con el tema mediante sus habituales malas formas. El defensa central catalán, reconocido ampliamente por su antimadridismo, cogió un micrófono al término del encuentro -que finalizó con empate a dos- y le dedicó unas punzantes palabras al conjunto blanco. Tras esto, y de manera especialmente ridícula, 'obligó' al staff técnico del club culé a realizar el desgastado pasillo a los jugadores. Como si ellos no hubieran sido partícipes del triunfo. Otro gesto de un Piqué que vive de la polémica y no se cansa de llamar la atención.

LAS PALABRAS DE PIQUÉ

"Como somos campeones y hoy nadie nos ha hecho pasillo, le pido al staff que nos lo haga".