Penalti no pitado de Jordi Alba a Marcelo

Penalti no pitado de Jordi Alba a Marcelo

Fútbol

Penalti claro de Jordi Alba a Marcelo: escándalo en El Clásico

Clarísimo penalti el que se ha comido Hernández Hernández en el minuto 75 de El Clásico. Jordi Alba derribaba a Marcelo dentro del área de Ter Stegen. Ante la decisión del colegiado canario, el lateral zurdo del Real Madrid no pudo evitar reírse incrédulo. La acción acabó saldándose con la amarilla para el '12' blanco.

6 mayo, 2018 22:25

Noticias relacionadas

Hernández Hernández ha tenido una de las noches más poco afortunadas que se le recuerdan -aquí puedes poner nota a la actuación del colegiado canario-. La polémica ha sido la verdadera protagonista de un Clásico que ha acabado con tablas en el marcador. Luis Suárez y Messi, de un lado; y Cristiano Ronaldo y Bale, de otro; han sido los goleadores del encuentro. Pero, sin duda, la jugada que ha marcado el encuentro es el penalti no señalado de Jordi Alba sobre Marcelo en el minuto 75 del partido.

Penalti claro de Jordi Alba a Marcelo: escándalo en El Clásico

Penalti claro de Jordi Alba a Marcelo: escándalo en El Clásico

El lateral del Barça derribaba de forma clarísima al internacional brasileño, quien acababa en el suelo. Para sorpresa de los jugadores merengues, ni el línea ni el árbitro del encuentro vieron la pena máxima. La reacción de Marcelo fue reírse y levantar los brazos al no creerse que de verdad no habían señalado el punto de penalti pese a la claridad de la acción. Por si esto fuera poco, en la siguiente parada del juego, Hernández Hernández mostró la amarilla al lateral zurdo del Real Madrid por sus protestas.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.