Cristiano Ronaldo dolorido

Cristiano Ronaldo dolorido

Fútbol

Oficial: Cristiano sufre un esguince leve de tobillo

A pesar de que ha logrado acabar la primera parte, Zidane ha decidido que Cristiano siga en el partido debido a las molestias provocadas por un duro golpe recibido durante los primeros minutos del encuentro. El Real Madrid ha comunicado que el delantero portugués sufre un esguince leve. 

6 mayo, 2018 21:53

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la primera parte de El Clásico disputado este domingo 6 de mayo entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 36 de La Liga. El conjunto blanco visitó el Camp Nou en busca de continuar su imbatibilidad en territorio azulgrana con el entrenador francés Zinedine Zidane sentado en el banquillo.

El Barça comenzó adelantándose a los diez minutos por medio del delantero centro uruguayo Luis Suárez. No obstante, cuatro minutos después, el atacante portugués marcó el empate en una jugada en la que sufrió un duro pisotón del defensa central catalán Gerard Piqué.

Cristiano Ronaldo, en el banquillo

Cristiano Ronaldo, en el banquillo

Tras retirarse durante unos minutos con evidentes gestos de dolor, y probarse en los últimos momentos de juego de los primeros cuarenta y cinco minutos, el cinco veces ganador del Balón de Oro era sustituido en el descanso por el extremo izquierdo balear Marco Asensio. Se trata de la sexta ocasión en la que Cristiano es sustituido esta temporada.

Minutos después, el club blanco anunciaba, mediante un comunicado oficial, que Cristiano Ronaldo sufre de un esguince leve. Es por ello que Zidane optó por no forzarle para un partido sin apenas trascendencia. Y es que todas las miradas del madridismo están puestas sobre la final de la Champions League que el conjunto merengue jugará el sábado 26 de mayo ante el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.