Neymar y Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Neymar y Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery reconoce que Neymar no está integrado en el PSG

Unai Emery ha sido entrevistado por SFR Sport para valorar sus dos años como entrenador en el París Saint-Germain. El entrenador español habló de la situación de Neymar en el club francés y asegura que todavía le queda mucho por dar al equipo y que debe integrarse y adaptarse mejor a París.

6 mayo, 2018 23:25

Noticias relacionadas

Unai Emery habló en una entrevista a SFR Sport de sus dos años como entrenador del París Saint-Germain. El técnico habló de la estrella del conjunto parisino, Neymar, y aseguró que no está integrado del todo con sus compañeros, confirmándose así los rumores que siempre le han acompañado desde que llegó a este nuevo equipo. El vasco resumió en tres mensajes la situación del jugador asegurando que todavía no está al cien por cien y que hay que tener mucha paciencia con él. 

LOS ASUNTOS EXTRADEPORTIVOS DE NEYMAR

"Que Neymar, después de un entrenamiento, tenga que hacer cuatro actos publicitarios no es lo mejor, pero hay que entenderlo porque el club logra también repercusión mediática".

NO ESTÁ INTEGRADO DEL TODO

"Él tiene que adaptarse a París, a compañeros, no solo a los brasileños. Él cuando acaba de entrenar se va a su casa, no está todos los días con los brasileños. Todo es un proceso. Todavía no está instalado al cien por cien en París. La liga francesa, las dificultades, el fútbol diferente...".

PACIENCIA CON NEYMAR

"En el PSG lo hemos ido integrando en un grupo, donde hemos querido que él se sienta cómodo y que él saque a deslumbrar su juego. Con Neymar hay que tener paciencia. Hemos hecho el 50 por ciento del trabajo con él. Falta el otro 50 por ciento".

Emery reconoce que Neymar no está integrado en el PSG

Emery reconoce que Neymar no está integrado en el PSG

Además de las declaraciones sobre Neymar, el técnico español habló de Kylian Mbappé y su fichaje.  El técnico del PSG ha asegurado que tuvo que convencer personalmente a la estrella francesa de que cambiara Mónaco por París, ya que el deseo del futbolista y de su padre era fichar por uno de los dos grandes clubes españoles: Real Madrid y Barcelona.