Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Fútbol

Edmilson: "No me extrañaría que Neymar firme por el Madrid tras el Mundial..."

El exjugador del Barça concedió una entrevista a El Larguero donde aseguró que prefiere ganar la Champions League antes que el doblete. Afirmó también que no le extrañaría nada que Neymar fichase por el Real Madrid después del Mundial y dio su opinión sobre El Clásico y la polémica del pasillo.

6 mayo, 2018 12:21

Noticias relacionadas

Este domingo se disputa El Clásico. Por ello, El Larguero llamó a Edmilson para que diese su opinión sobre el partido y sobre la actualidad del mundo del fútbol. El exjugador del Barça aseguró en el programa de la Cadena SER que prefiere ganar la Champions League antes que el doblete. Por otra parte, afirmó que no le extrañaría nada que Neymar fichase por el Real Madrid después del Mundial de Rusia y que el equipo blanco debería hacerle el pasillo al conjunto merengue para respetar la tradición.

ANÁLISIS DE EL CLÁSICO

"En esta Liga el Barça fue muy superior a todos los rivales. Mañana es un partido complicado, pero es un buen reto terminar invictos".

NEYMAR PODRÍA FICHAR POR EL MADRID

"Me sorprendió la forma de salir de Neymar del Barcelona. No me extrañaría mucho que Neymar fichara por el Madrid tras el Mundial".

ELIGE GANAR LA CHAMPIONS ANTE QUE EL DOBLETE

"El Barça podría haber llegado más lejos, la eliminación en Champions ha dejado un sabor amargo. Pero conseguir el doblete no es nada fácil. Entre el doblete o la Champions, hoy por hoy, elegiría la Champions".

CREE QUE EL MADRID DEBERÍA HACER EL PASILLO

"Yo hice el pasillo al Madrid, si se tiene que hacer se hace, no es una humillación para ningún equipo. Al contrario, es un signo de respeto. La tradición no es de Mundialito, la tradición del pasillo es en la Liga. Yo haría el pasillo, un deportista tiene que saber ganar y perder".