Cristiano Ronaldo dolorido

Cristiano Ronaldo dolorido

Fútbol

Cristiano Ronaldo marca y da el susto en El Clásico

El delantero portugués hizo el empate a 1 en el Camp Nou después del tanto inicial de Luis Suárez. Cristiano Ronaldo tuvo que ir con todo para meter el balón dentro de la portería de Ter Stegen y su tobillo se dobló por completo. Las alarmas en el Madrid no tardaron en encenderse y es que la final de la Champions League es dentro de tan solo veinte días.

6 mayo, 2018 21:03

Noticias relacionadas

Tremenda alegría y tremendo susto el que ha vivido el madridismo en apenas unos segundos. El Real Madrid lograba, en el minuto 14, el empate a uno ante el Barcelona. Los blaugranas se adelantaron en El Clásico correspondiente a la jornada 36 de La Liga por medio del delantero uruguayo Luis Suárez en el 10'.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo culminaba una gran jugada entre él, Toni Kroos y Karim Benzema para enmudecer al Camp Nou. No obstante, al momento de rematar e introducir el balón en la portería defendida por el alemán Marc-André ter Stegen, el Balón de Oro sufría un pisotón del central catalán Gerard Piqué.

golpe_cris

golpe_cris

Cristiano apenas celebraba el gol. En lugar de eso, el exjugador del Manchester United se dolía del tobillo, tirándose al suelo. Rápidamente entraban las asistencias médicas del club blanco, mientras que el jugador salía por su propio pie, cojeando y con evidentes gestos de dolor.

Tras ser atendido durante unos minutos fuera del campo, Cristiano volvía a entrar al terreno de juego, probándose. Poco a poco fue desapareciendo el dolor. El técnico francés Zinedine Zidane le mandaba al extremo balear Marco Asensio que dejara de calentar.

Finalmente Ronaldo pudo continuar sin problema alguno hasta el descanso. El entrenador francés decidió mover ficha y dar entrada a Asensio. El Real Madrid, minutos después, hacía oficial que Cristiano sufre un esguince leve.